1. Nuestra amiga argentina hace de las suyas en una boda


    Fecha: 07/06/2020, Categorías: Gays Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... pija, mientras le acariciaba ese lomo, que prometía ser muy tentador…
    
    La cosa, es que ya sentada en los sillones, obvio (y ese era mi propósito), la pollerita, se me subió bastante, dejando mis piernas bastante al aire (bah, no digo en bolas, porque estaba con las piernas cruzadas, si no se me veía hasta la bombacha) con esos zapatos de taco que tenía, tanto era que una de “mis amigas” me dice: “Caro, ¡tapate un poco!, estas ¡casi en bolas!”, claro, nunca me habían visto así, pero la verdad, me importaba un carajo y le dije que no me jodiera más.
    
    Bueno nos quedamos ahí hasta la hora que tuvimos que entrar para cenar, Mati, me clavaba su mirada ¡todo el tiempo!, y la verdad, yo bastantes veces, no quería dejar pasar como si nada su mirada, el me buscaba, y yo con mi miradas le contestaba, no hacía falta hablar.
    
    Bueno, resumo un poco si no se hace muy largo y me embola. Llega la hora de entrar e ir cada uno a la mesa que nos habían asignado ¿y saben qué? Siii, me quería morir, pero de alegría y calentura, las cosas se me daban como yo quería, Mati estaba en mi misma mesa, nos sentamos (éramos diez) y él se sienta ¡al lado mío!
    
    Ahí empieza mi juego, algo que me gusta y no es por nada, pero ¡lo sé hacer!, otra vez con mis piernas al aire casi en bolas, empieza la cena, cada cosa que Mati decía , yo me reía, lo agarraba del brazo, no sé cómo explicar lo que hago (pero nunca me dio mal resultado), es como que le demostraba que me gustaba, que todo lo que decía me ponía ...
    ... loca, y yo lo aceptaba, hasta que en un momento, empiezo a poner una de mis piernas al lado de las de él (aprovechando que estábamos bastante apretados), y lo rozaba con mi pierna a la suya (una boludez, pero así le demostraba que me estaba ¡regalando! y lo hice varias veces).
    
    Una boludez, en un momento vamos con un par de chicas al baño, y “una de mis amigas” me dice: “Caro, ¿estás en pedo?” y le pregunto: ¿por? (un poquito en pedo estaba), y me dice: “estas quedando como una regalada con Mati”, le digo que no me joda y la cosa quedó ahí.
    
    Cenamos, llega el momento de bailar, salimos todos juntos (chicas y chicos), pero yo busco en ponerme a bailar con Mati (y como soy caprichosa y malcriada) siempre consigo lo que quiero, hasta que nos pusimos a bailar, los dos y justo ponen cumbiancha (que a mí me gusta, a pesar que mi viejo cuando escucho esa música me dice que parezco a una villera).
    
    Bueno la cosa es que bailando cumbia, y así como se baila (y mal no lo hago), dejo que me pase bien la mano por la cintura, bailamos agarrados bien de la mano, me daba vueltas, y siempre aprovechaba, para ¡pasarme alguna mano!, así, habremos estado no sé, más de media hora, hasta que la verdad estaba cansada, él se dio cuenta, y me dice de ¡sentarnos un rato!
    
    Ahora viene lo que empieza la mejor parte. Nos vamos bien al fondo de donde estaba “la pista de baile”, en un lugar bastante oscuro, pone sus manos sobre mis piernas, me las estaba tocando, yo me dejaba, le digo: “Mati ¿qué ...
«1234...8»