1. Nuestra amiga argentina hace de las suyas en una boda


    Fecha: 07/06/2020, Categorías: Gays Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... dejando tocar la concha (sin saber cómo íbamos a terminar) en una fiesta donde estaban ¡todas mis amigas!, ¿me explico?, porque a veces me resulta difícil explicar lo que siento en esos momentos).
    
    Hasta que ya sus dedos estaban dentro de mi ¡concha!, yo ya me había sentado en el capot del auto (que ni se ¡de quien era!) pero repito estábamos muy lejos de la gente, y era poco probable que apareciera alguien ya que la música la escuchábamos y estaban ¡en plena joda!
    
    Bueno, ya sentada arriba del capot de ese auto, y con sus dedos, ya no era uno eran dos e intentaba meterme otro, y yo en pedo y entregada, levanto mis piernas, me empieza a poner, sacar, poner sacar, poner sacar, los dedos, con una fuerza y velocidad hasta que me hizo acabar, como siempre quedo temblando (y lo peor, por las dudas, no me anime a gritar, y así demostrarle lo que me hacía sentir).
    
    Pero como les dije, quería sentirme ¡bien puta!, estaba caliente y mucho, salgo del capot, me pongo frente a él de rodillas sobre el pasto, si sobre el pasto, le desabrocho el pantalón y le empiezo a chupar la pija, pero no como a mí me gusta, lo hice rápido, de una me la pongo en la boca, y se la chupo, se la rechupo, me atragantaba con esa pija (que no era enorme, pero tampoco despreciable).
    
    Hasta que siento que su pija ya ¡explotaba!, me agarra, me levanta, me sienta de nuevo sobre el capot del auto, me saca la bombacha, sin avisarme nada, y me empieza a chupar la concha, que placer, dejarme chupar la concha, ...
    ... sentirme desnuda, con la brisa de la noche que era una caricia y repito en una fiesta, donde estaban todas “mis amigas”, eso más calentura me daba, más ganas de que me cogiera me daban, pero nada, solo me la chupaba y yo ya no daba más. Estaba ¡re caliente!
    
    Pero esta vez no deje que me lleve la calentura como otras veces, le pregunto: “¿tenés un forro?” (yo sé que muchos chicos siempre llevan uno encima por las dudas), me dice que sí, y digo lo que más me gusta decir, y me calienta con solo decirlo, cual es esa palabra mágica (que el forro, no sé por qué no lo hacía directamente), bueno le digo: “CÓGEME, CÓGEME GUACHO, CÓGEME BIEN, MATAME, HACEME MIERDA, DEJAME TEMBLANDO” (me encanta meterle presión de esta manera a los chicos, es como para que piensen, a esta pendeja me la tengo que re coger si no quedo para la mierda) y es lo que quería que me re cogiera.
    
    Bueno se pone el forro, con los pantalones a medio bajar (eso mucho no me calienta, pero bueno, tampoco le iba a pedir que se pusiera en bolas), y yo abro bien mis piernas, me apoyo sobre el capot del auto (decir que soy flaquita, si no lo hubiera abollado), no me quiero desviar de lo que ¡me paso!, hasta que siento su pija que empieza a entrar en mi concha, y me agarra de la cintura y me la empieza a poner, a empujar (Mati estaba ¡re caliente!), yo me empiezo a desabrochar la blusa (ya nada me importaba), dejo que me agarre de la cintura mientras, me comía la panza a besos, y seguía taladrándome con esa linda pija, ...
«1...345...8»