1. Nuestra amiga argentina hace de las suyas en una boda


    Fecha: 07/06/2020, Categorías: Gays Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... hasta que ya no dábamos más y esta vez no me importo, acabe y a los gritos (bah, no tanto) pero si unos buenos gemidos y el acabo junto conmigo, ACABAMOS LOS DOS JUNTOS, una hermosa mezcla de gemidos y placer ( nada, pero me gusta y mucho cuando acabo junto con mi chico).
    
    La verdad, y para serles sincera, la calentura no se me había pasado, es más termine más caliente.
    
    Es difícil explicar la sensación que tenía en mi cuerpo, pero la fiesta ya me importaba un carajo, solo quería coger, coger, coger y coger ¡más!
    
    Pero ya, y menos ahí ¡no se podía!, Mati, se sube los pantalones, yo me arreglo un poco, me limpio las rodillas, nos volvimos a partir la boca, me toca la concha de nuevo, se da cuenta que estaba re mojada, me dice: “Caro, ¿querés seguir cogiendo?” “si bebé, quiero que me ¡re cojas! (Otra vez les digo, ya no me importaba nada).
    
    Mati, me dice: “Caro, no podemos desaparecer así, por vos lo digo, volvamos un rato y nos vamos al carajo” y la verdad, es que tenía razón (aunque a ustedes, seguro que esto no les importa)
    
    Volvimos a la fiesta, estuvimos un rato más, “una de mis amigas” me dice: “Caro desapareciste, seguro estabas apretando con Mati, estas ¡re trola nena!” yo, nada que ver, salí un rato, la música fuerte, sabes que no me gusta, la verdad es que no sé si me lo creyó o no, pero seguro lo que menos pensaba es que hacía, nada, 15 minutos, me estaban cogiendo como a una trola sobre el capot de un auto, y yo me deje, porque me calentaba ¡y me ...
    ... gustaba!
    
    Ahora viene lo que yo llamo la “parte de ingeniería mía”, a ver, ya en la fiesta, no quería estar, quería que Mati me llevara a un hotel, no digo telo, un hotel en Lujan que estábamos re cerca y me recogiera, pero había quedado que me iba a ir a dormir a Lujan ¡con mis amigas!, y lo que más me gusta es manejar la situación, inventar historias y hacer lo que quiero, ¡como siempre termino haciendo!
    
    Le digo a Mati: “quédate sentado, y deciles a tus amigos que no te sentís muy bien, y como vivís cerca de casa y yo ya estoy embolada, nos vamos juntos y yo voy manejando” y cerraba, porque mis amigas saben que bailar, y todo eso a mi mucho ¡no me va!
    
    Les digo a mis “amigas” con las que nos íbamos a dormir a un hotel a Lujan que ya estaba cansada, que me había levantado muy temprano, que el boludo de Mati había tomado mucho así que me iba con el. Y ¡volvía manejando yo!, no se, serian las dos de la mañana (hoy me entere que la fiesta termino como a las 7 de la mañana).
    
    Y hacemos eso, lo voy a buscar a Mati y nos vamos a su auto, entramos (como, les repito estábamos muy lejos de donde era la “joda”), yo me subo en el asiento del acompañante, y ni bien el se sube, me parte la boca, me mete otra vez la mano, pero directamente debajo de la bombacha (yo ya estaba mojada, me mojo enseguida), me dice: “Caro, ¡estas re caliente! Y le digo: “si forro, y sáciame bien, pero bien esta calentura, ¿sabes cómo hacerlo?” otra vez meto presión, y vuelvo a decir, eso me gusta.
    
    No me da ...
«12...456...»