Oriana, la timida
Fecha: 09/06/2020,
Categorías:
Hetero
Autor: Oriana la timid, Fuente: CuentoRelatos
... y entrada ya mas en confianza, nos fuimos alternando con mi hermana esa verga maravillosa
mi suegro: empezó a cambiarnos de posición para hacernos gozar y gozar él
Cuando me tuvo en cuatro, uuuuf, sentía que me la iba a sacar por la boca, mientras comía a una, la otra jugaba con los bolas y parte del pene de mi suegro, cuantos orgasmos tuve esa noche mágica, no sé. Al final cuando mi suegro acabó, lo hizo en la cara y boca de nosotras, nunca antes me había tomado el semen de alguien, pero esa vez lo hice, no se si fue la escena o que, pero trague parte de la leche de mi suegro, al igual como mi hermana lo hacia, luego que él nos vacío su apreciada carga se la limpiamos con nuestra boca y nos sentamos los tres juntos, las dos estabamos abrazadas a mi suegro debajo se sus brazos apoyadas a sus hombros, tanto mi hermana como yo, le teníamos su naturaleza en nuestras manos, acariciándoselo, la primera pregunta me la hizo a mi.
Mi suegro: ¿Como está la gran puta de mi nuera?
Con vergüenza le digo: "suegro porque me trata así eso.
Mi suegro: pero si eres una gran puta nunca imagine que cogieras tan rico, es mas, me recuerdas una prostituta que visitaba y cogía igual que tu, parecen que le hacen adoración a la verga, cuando uno se las culea, en eso le dice a mi hermana, "verdad, que tu hermana es toda una puta"
Mi hermana: con cara de cómplice me dice: "verdad, hermanita que te gusto ser la putita de tu suegro, porque a mi me encanta, ya es la tercera noche que ...
... cogemos.
Le respondí que solo estaba muy excitada por la escena que había visto y eso me hizo actuar así, aunque estuvo todo muy delicioso, estoy avergonzada de todo.
Mi suegro: porque avergonzada eres la más puta de mis nueras, que tiene de malo que seas una puta, si siempre lo has sido
Le dijo suegro me avergüenza mas con lo que me dice.
Mi suegro: tranquila puta si nadie te va a quitar lo puta q eres, en eso agrega: "a partir de hoy las dos serán mis prostitutas, ok"
Mi hermana: eufórica le responde casi antes que termine de hablar, "seré tuya cuando quieras y donde quieras y tu hermanita que dices.
No sabia que responder, aunque por dentro tenia aun el gozo de esa buena cogida pensaba en mi esposo y lo que podía pasar si el supiera que su padre me coge, en eso mi suegro me dice:
Mi suegro: que pasa mi perra nuera, acaso no te gusto que te cogiera tu suegro o acaso la muy puta tiene miedo de que su esposo se pueda enterar de lo nuestro.
Le responso que si.
Mi suegro: Una zorra como tu no debe tener miedo, si tiene cuidado, como se que eres una mujerzuela barata sabrás tener el cuidado, que dices aceptas ser mi ramera junto con tu hermana.
Mi hermana: dile si, lo pasaremos bien.
Con temor le digo, ok, acepto ser su ramera, pero solo hasta que mi hermana deje de tener sexo con usted.
Mi suegro: me parece bien, si no son las dos mejor ninguna, ahora las putas me darán un pequeño mamón a mi amigo y se irán a acostarse, y tu ramera (mirándome) ...