1. Oriana, la timida


    Fecha: 09/06/2020, Categorías: Hetero Autor: Oriana la timid, Fuente: CuentoRelatos

    ... te bañaras primero antes de acostarte, estas como la prostituta que eres.
    
    Mi hermana antes que el terminara de hablar ya había empezado a mamar ese tributo a la virilidad, abra estado unos dos minutos, antes que parará a petición de él
    
    Mi suegro: Para puta para, ya tendrás más mañana. Mi hermana le responde:
    
    MI hermana: te lo comería todo de nuevo
    
    Mi suegro: se que eres bien puta como la sucia de tu hermana, pero ya es tarde, ve acostarte.
    
    Mi hermana: me encanta que nos trates así, me haces sentirme toda una feliz prostituta porque tengo el regalo más hermoso y coge su verga.
    
    En eso le da un nuevo mamón a su pene cerca de un minuto, luego se para, le da un beso en su boca a mi suegro, se despide de ambos, camino a su pieza me dice.
    
    Mi hermana: no te las comas toda, déjame para más tarde hermanita, chao.
    
    Le digo, no te preocupes, hay mucho aun y me agacho a mamarle esa delicia a mi suegro, no se cuanto tiempo se la mame, creo que cerca de treinta minutos, él no me dejaba parar, cada vez que intentaba salir me acarraba la cabeza y me la dirigía a su pene, me hizo pararme una vez que acabó en mi boca. Mientras se lo mamaba, me decía.
    
    Mi suegro: mi nuera, la mas puta de las nueras, que boca tan rica te gastas perra, parece que te encanta mamar vergas, eres realmente toda una prostituta verdad, con el tipo de calzoncito que usas al parecer te gusta ser puta, creo que vendes hasta tu cuerpo verdad mujerzuela, ramera, me encanta como te mueves cuando te ...
    ... culeo, parece que vas a perder la vida con esos movimientos tan rítmicos perra de mierda, eres el doble de puta que tu hermana pero ella va por buen camino.
    
    Una vez lista para irme a mi cama, me pregunta
    
    Mi suegro: como estas
    
    Le digo que me encuentro confundida
    
    Mi suegro: y eso porque
    
    No sé, nunca había hecho esto.
    
    Mi suegro: acaso no te gusto
    
    No es eso, todo ha sido extraño, su pene tan grande, su manera de tratarme, compartir con mi hermana, chupárselo por primera vez a un hombre y tragarme su leche, es nuevo para mi y eso me ha producido confusión.
    
    Mi suegro: ven, siéntate aquí.
    
    Quiere que me siente en su pene otra vez que ya está semi tieso.
    
    No por favor le digo
    
    Mi suegro: ven, si ya lo probaste una vez, ahora quiero demostrarte algo.
    
    Confundida me acerco a él y me empalo otra vez ese obelisco
    
    Mi suegro: eso putita, vez que sabes lo que es rico, ves como te lo comes solita como buena zorra que eres, vamos putita empieza a moverte bien lento como quieras pero bien lento para que lo pongas bien duro y solo apura cuando te diga ramera barata.
    
    Empecé a moverme lo mas lento posible que sentía toda esa magnitud dentro de mi, era colosal sentirlo endurecerse, él me estaba matando de gusto, quería hacerlo rápido pero el no me dejaba.
    
    Mi suegro: tranquila putita eso así te quiero como una buena hija de puta, ramera de mierda, bien vamos golfa lento más lento pero profundo…
    
    Aun me pregunto como amanecí en mi cama acostada con mi esposo, ...
«12...4567»