1. Con una madura en la biblioteca


    Fecha: 09/06/2020, Categorías: Gays Autor: el mago, Fuente: CuentoRelatos

    Hoy disfruté de la experiencia, hoy encontré una mujer. Era como ver la belleza de una emperatriz, la sensualidad de una diosa griega. Con su mirada invitaba a la locura; con sus gestos invocó a la pasión; con su voz provocó el revuelo de mi imaginación; con su experiencia, me hizo ver las estrellas; con su ternura disfruté del placer puro; con su entrega provocó un estallido en mi ser; con su energía un sin fin de fantasías; con su boca, un viaje al Universo del deseo y con sus sordos gemidos la mejor experiencia de mi vida.
    
    Con esas palabras empiezo mi relato, hasta el momento ha sido mi experiencia sexual más dura, más morbosa y aún más caliente que mi primera vez. Me presentó, me dicen "el mago" y tengo 18 años, estudio en la Universidad y fue precisamente en ese lugar en donde sucedieron los hechos. Me describo, mido 1.68, bajito creo yo, pero muy picante, cabello negro, ojos color negros, con una mirada muy penetrante y cautivadora (según dicen), tengo la piel bronceada, una herramienta muy potente.
    
    Para mí era un día más normal de clases, me dirigía hacia la biblioteca a investigar unas cosas que nos habían dejado en la clase de Química y en el camino me topé con una señora bastante atractiva (demasiado diría yo) vestía con una pequeña falda de tela y una blusa ligera (ese día hacía mucho calor) era rubia, blanca y de ojos grises, alta, más alta que yo y con una cara de deseo que provocaba el revuelo de hasta el más inocente, tenía una mirada penetrante, me ...
    ... miraba fijamente a los ojos, de cierta forma se me hacía perfecta, tenía un súper cuerpazo, unas tetas pequeñas pero muy firmes (cosa que comprobé después), un culo hermoso, bien formado y se notaba que si llevaba algo puesto, era un pequeño hijo, sin embargo se notaba que pasaba ya de los 45, casi 50 diría yo. Pero para su edad se conservaba en perfectas condiciones (me imaginó que muchas cirugías y mucho tiempo en el gym, la Universidad en donde estudio es de gente que tiene mucho dinero y me imaginó que alguna razón importante tenía para estar ahí).
    
    Como dije yo iba de camino a la biblioteca, y esta "dama" se me acercó y me preguntó que dónde se encontraba la biblioteca, yo muy cortésmente le indique donde, y le dije que me siguiera, que yo hacia allá me dirigía. En el camino (unos cuantos pasos por unos pasillos) no dijo ninguna palabra, hasta que llegamos y yo creo que más estúpido que nadie le dije "aquí es, nos vemos", sin embargo ella me preguntó que cual era el salón donde se guardaban los videos y los microfilms. Yo le indique el camino a seguir (algo complicado para alguien que no conoce, debía entrar, dejar su identificación, pasar hasta el pasillo de las Tesis, cruzar a la izquierda, pasar los televisores, entrar a un pequeño salón, cruzar a la derecha, seguir recto hasta el fondo, cruzar a la izquierda y entrar en un pequeño salón al fondo, ese era el lugar). Ella me vio con cara de no haber entendido ninguna palabra y me pidió que la acompañara, yo más que ...
«1234»