1. Divirtiéndome con los amigos de mi esposo (Diez)


    Fecha: 10/06/2020, Categorías: Bisexuales Autor: Dinamujermadura, Fuente: CuentoRelatos

    ... con movimientos fuertes me golpea en cada entrada y salida de mi ser dándome placer, gimiendo como loca.
    
    – Ha dianita todo me imaginaba menos que iba a pasar una tarde tan rica haaa que rico mamita tu eres lo mejor de lo mejor eres una puta, reputa, te encanta la verga ¿no mamita?
    
    - ¡SIIII! Me fascina y más cuando son como tú, ¡bien dotados!
    
    - Te voy a presentar con un compañero de la oficina, imagínate que él te tiene en fotos las que ha bajado del perfil de tu esposo en donde estas en esas sedas dentales que prácticamente estas desnuda si no fuera por esos lacitos que usas.
    
    Seguíamos follando aumentando la penetrada.
    
    - Vas a tener que presentármelo la próxima vez que vengas vienes con él.
    
    – si claro ese hombre te idolatra.
    
    - listo pero démosle una sorpresa no le digas que vienes para acá solo invítalo a donde una amiga tuya y le damos la sorpresa.
    
    - Jajaja ok, se va a ir de espaldas.
    
    Paramos y me deje deslizar por el borde de la acama y quede con su verga en frente de mi cara para mamársela.
    
    Cambiamos de pose acostándome de medio lado, el detrás mío agarre su verga y me la metí nuevamente en mi cuquita sin parar sus embestidas me hiso venir rápidamente continuamos por 15 minutos más y volvimos a cambiar lo acosté boca arriba y me le monte encima clavándome de una su verga empecé a saltar sobre ella y hacer círculos sintiéndola toda dentro de mí. 20 minutos más de placer, que pasaron rápidamente en esa pose hasta que me volteo boca abajo y ...
    ... abriéndome las piernas me la metió nuevamente y cerrándomelas con sus piernas me follo hasta que se vino dejándome todo su semen en mí, Agotado quedo sin fuerza sobre mí, su cuerpo se deslizo por un costado y gimiendo dice.
    
    – El mejor polvo de mi vida preciosa huf no esto estuvo del otro mundo mujer sos exquisita no me queda duda.
    
    - tú también estuviste genial papacito, fue un verdadero placer nos besamos tiernamente.
    
    - ¿David a qué horas ira a llegar?
    
    - No él todavía se demora más de tres horas y hasta más, así es que si quieres más tarde nos echamos otro.
    
    - listo preciosa.
    
    - ¿Quieres comer algo o tomarte una cerveza?
    
    - Si podría ser.
    
    – Ven vamos a la cocina.
    
    Y así desnudos salimos tenia arroz con pollo se lo calenté y yo me abrí una cerveza para refrescarme estaba cansada y sudada. Fernando no asía si no mirarme mi cuerpo desnudo.
    
    – Quien lo iba a creer que yo estuviera así contigo en tu casa donde vives con tu esposo, te veo y mi verga permanece erecta. Tú mujer aplica lo de un verso que se lee “Una buena madre, una buena esposa, Una dama en la calle y una puta en la cama”
    
    Termino de comer y subimos al cuarto para enrucharnos en la cama un buen rato. Puse música y seguimos tomando cerveza. Como a la hora yo ya tenía ganas de seguir y me le acosté entre sus piernas y acariciándole la verga que flácida estaba comencé a colocármela en la lengua para lamberla Fernando me miraba sonriendo me decía. Esa lengua tuya es encantadora haber preciosa ...
«1...3456»