1. Mi vecina doña Luisa (Parte 1)


    Fecha: 11/06/2020, Categorías: Infidelidad Autor: Escorpion77, Fuente: CuentoRelatos

    Me llamo Hugo, cuanto esto sucedió yo tenía 18 años, mido sobre 1.85, peso unos 78 k, de complexión normal, pelo negro corto, ojos color café, piel morena y con las aficiones y preocupaciones de un chico de mi edad nada excepcional.
    
    Mi madre que sabe estar callada les cuenta a todas las vecinas que soy lo que dicen un manitas que en casa todas las cosas que rompen estropean yo las arreglo y vez en cuando me llaman para pequeñas chapuzas no viene mal ya que casi siempre te cae alguna propina etc.
    
    Doña Luisa una vecina de toda la vida del bloque donde siempre hemos vivido le dijo a mi madre que tenía algunos enchufes sueltos de tirar con el cable de la aspiradora un grifo que iba mal y alguna cosilla más. Como era verano no había forma de liberase y mi madre a 16:00h justo cuando comienza la tele novela, me mando a su casa dos pisos por de debajo del mío en la letra C…
    
    Baje y me abrió la puerta Doña Luisa tan cariñosa y simpática como siempre vestía una bata de esas de estar por cas de con flores en y tono azul clarito una chanclas blancas y un café en la mano, mi visita era un poco inoportuna ya que es muy aficiona a la telenovela y yo se la estaba impidiendo ver.
    
    Me dijo que enchufes estaban fuera y el grifo del bidé el cuarto de baño que perdía agua y unos cuadros para colgar…
    
    Después de poner verde a su esposo por no hacer el estas cosas que yo creo que el pobre hombre se marchaba a la finca y a su huerta por no aguantar y escuchar a Doña Luisa todo el día, ...
    ... además aquel hombre había sido administrativo en ayuntamiento toda la vida e imagino que lo de las chapuzas no era lo suyo.
    
    Por si se lo preguntan Doña Luisa es la vecina que muchos tendréis en la vecindad unos 60 años, 1.60 de estatura, rellenita, súper amable, atenta, cariñosa que habla hasta por los codos, maquillada, arreglada con joyas, que te la encuentras en el ascensor y cruzas con ella 4 palabras que si por algo destaca de su físico son sus enorme tetas y un culo XXL, pero que jamás te imaginas ni por lo más remoto tener nada con ella.
    
    En fin me puse con la tarea sin más problemas hasta que llegue al baño y vi colgados en un tendal de estos interiores dentro de la ducha una bragas inmensas de lencería es de señora mayor color arena y para nada sexy, mi perdición son los culos y tetas grandes cuanto más grandes mejor y la tentación pudo conmigo y me puse a verlas y tocarlas y dos cuerdas detrás un sujetador enorme del mismo tejido y color que las bragas pero que en caso de necesidad podía servir de paracaídas también lo observe y lo toque sin malicia simple curiosidad me asombre del tamaño de aquellas prendas que no eran nada sexys.
    
    Deje las prendas en su sitio y me fui diciendo que necesitaba unas arandelas, pero en realidad había quedado para juagar al futbol.
    
    Doña Luisa me dio 20€ era mucho por solo colocar unos enchufes…
    
    Al día siguiente a la 11 de la mañana me presente en casa de Doña Luisa me recibió en bata de las de dormir y zapatillas a juego ...
«123»