Con mi madre en la playa
Fecha: 12/06/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: Crusnik, Fuente: CuentoRelatos
Mi madre tiene 39 años de piel blanca, cabello oscuro ondeado, culo levantado, redondo, pequeño y respingón, tetas grandes y erectas. Tengo 18 años, pero mi complejo edípico mayor empezó hace unos años atrás. Mi mamá en casa no lleva brasier, pero lleva polos ajustados de algodón que dejan entrever sus pezones y sus tetas erguidas.
Pero la mañana que empecé a ver a mi madre como la mujer hermosa que es llevaba un polo de algodón blanco lavando la ropa hasta que la manguera saltó y le mojó toda la camiseta. Fui corriendo y me quedé embobado viendo sus areolas y pezones marrones.
-No te quedes allí hijo. Tráeme un polo limpio y una toalla.
Fui corriendo a socorrer a mi mamá y la ayudé a secarse. Hasta que me dijo que lo haría sola. Marchándose al baño. Desde ese día mi madre fue la dueña de mis sueños húmedos y masturbaciones.
Cuando mi papá se fue al interior del país a trabajar ella se convirtió en mi mejor amiga y yo en su confidente.
Hace unos días ella me llevó de sorpresa a la playa –la ventaja de vivir en una ciudad costera- aprovechando que ambos nos encontrábamos sin labores. Al ser un día de semana la playa estaba casi vacía.
Yo no tenía idea, solo me dijo que fuera en short por el calor. Tomamos un bus. Se veía hermosa con su vestido largo de color azul con lunares. Al llegar, alquiló una sombrilla, plantó la toalla y deslizó el vestido asomándose un bikini colorido que dejaba ver sus hombros desnudos. Se amarró el cabello con un collet dejando ver ...
... su cuello largo.
Me untó bloqueador en la espalda. Sus manos suaves pasaron por mi cuerpo. Luego me pidió que le eche bloqueador. Sentir su piel tersa, sensible y suave. Sus piernas contorneadas no tenían pelos y al ver la parte inferior de su bikini, la cual era de color negro, disimuladamente en sus ingles pude ver que estaba rosadas (por haberse depilado en esos lugares) y en las bragas del bikini pude ver su monte de venus más abultado, por conservar una mata de vello púbico en esa zona.
Luego que absorbió el bloqueador se metió al agua. Ver sus caderas bamboleándose -mientras lo hacía se acomodaba las bragas del bikini que dejaba ver parte de sus nalgas- y de espaldas, aproveché para tomarle una foto. Me haría una buena paja con las experiencias que había tenido. Cuando salió se exprimió la parte de arriba del bikini. Estaba embobado al ver cómo estrujaba el top del bikini.
Me metí al mar, cogí a mi madre de las manos y jugamos en el agua, la levanté con sus pies sobre mis hombros. La playa era solo de nosotros. Luego, regresé a cuidar las cosas y leer un poco. Mi madre seguía en el agua. Hasta que una ola la jaló y la revolcó. Mi mamá estaba desprevenida. Inmediatamente corrí al mar y la saqué como pude. La coloqué en la orilla y empecé a darle RCP, en la respiración boca a boca sentí su lengua. Me miró con ojos llenos de amor, amor que no era de madre.
Pasado el susto, sequé a mi madre con la toalla. Se colocó un pareo para cambiarse la parte de abajo. No ...