Tres hembras para varios machos
Fecha: 13/06/2020,
Categorías:
Confesiones
Autor: Karina Rios, Fuente: CuentoRelatos
... enseguida vi en su cara como alcanzaba un orgasmo glorioso porque empezó a temblar toda. Carolina también estaba acabando cuando uno de los chicos se le arrimo por detrás y mojándose la pija con los jugos que le salían a ella se la metió de un golpe en el culo. Mi amiguita, que seguía acabando como una gata puso los ojos en blanco y casi se desmayó en el pecho del chico que tenía debajo. El de atrás ni se dio cuenta y la seguía bombeando sin parar. A esa altura yo volaba de calentura y me estaba masturbando furiosamente por debajo de la falda.
Entonces no aguanté más y fui a ayudar a mi amiga. Le agarré la pija al tipo que la estaba culeando y la saqué del agujero. Era larguísima, ¡no terminaba de salir! En cuanto estuvo afuera la empecé a chupar y le dije
-Metémela a mí!!!!!!!
Los demás se dieron cuenta que me había unido a la fiesta y no tardaron en rodearme y ofrecerme sus pollas que chupé con deleite. Escuché un grito y vi que a Marcia la estaban penetrando dos tipos a la vez por la concha, era increíble. Encima un tercero trataba de metérsela por el culo. Ella misma sin dejar de moverse se la agarró con la mano y la ubicó en la entrada, entonces el hombre empujó y le enterró la mitad. Marcia sintió la penetración y así, llena de pija como estaba empezó a bramar unos bufidos como de animal y a correrse como una yegua.
Los que la rodeaban no aguantaron más y al ver semejante espectáculo empezaron a lanzar sus leches por la cara y a llenarla de semen, pero ella ...
... ni se daba cuenta, tan entregada al placer que le daban las tres vergas al mismo tiempo.
Yo también al ver eso me súper excité y empecé a gritarles que yo también era una puta y que quería gozar.
No tardaron en rodearme y a darme con ganas, yo estaba hecha un animal, puro instinto, puro sexo. Quería hacer de todo. Así que cuando vi que Carolina ya estaba repuesta y le chupaba la pija a dos tipos sentada en un sillón, me saque la verga que tenía en la boca y le dije al dueño:
-Traeme a mi amiga que a ella también la quiero gozar.
Así que entre dos la levantaron y me la trajeron contentos con la idea de ver una escena de lesbianismo, pero yo no pensé en eso, solo hacia lo que la calentura me dictaba. Cuando llegó mi amiga me vio penetrada por Mario y otro tipo a la vez y parece que se acordó de mí y me sonrió.
yo le dije:
-Vení Caro, sentate en mi cara que te voy a dar la chupada de tu vida
-Pero primero voy a probar tus tetas que hace rato que le tengo ganas
Dijo, y se agachó y metió su cara entre mis tetazas y empezó a lamerme los pezones y a llenármelos de saliva, ¡fue genial!
Después se acomodó encima mío y mientras Mario me seguía bombeando yo empecé a chupar por primera vez una concha ¡y nada menos que la de mi amiga Caro!
El caso es que yo lamia con ganas y a ella le encantó porque se empezó a frotar en mi cara y a gemir mientras me decía:
-Ah!, ¡sii Kari, chupame toda, haceme acabar, bebé!
Y entonces yo me dediqué a chupar a Caro con ...