1. Como moros y cristianos


    Fecha: 16/06/2020, Categorías: Erotismo y amor Autor: trollfacelove, Fuente: RelatosEróticos

    ... edad. Finalmente le respondí:
    
    “En toda mi vida he sentido una atracción similar hacia alguien, la lástima es que ese alguien ere tú, nos separa la diferencia abismal de la religión, pero … por el momento si te parece, estaría dispuesta a hacerlo… y después pensaríamos que hacer”
    
    Finalmente, transcurridas unas semanas, quedamos en otro hotel para hacerlo.
    
    Ambos estábamos muy nerviosos y sin saber muy bien que hacer. Nos besamos los labios y lentamente fue aflorando la pasión de nuestros deseos.
    
    Nos desnudamos hasta quedarnos el uno ante el otro desnudos. Ambos contemplábamos el cuerpo del otro. Yo miraba su piel morena, alguna de las cicatrices que tenía y una que me estremeció en su abdomen, me estremecí al verla y me abstraje durante unos instantes. Finalmente mire su miembro, me asusté, porque era el primero que veía y era inusitadamente grande, tenía miedo que me hiciera daño al hacerlo….
    
    Él, por su parte había posado su mirada en mis senos turgentes y esbeltos y estaba abstraído mirándome mi chochito.
    
    Se percató que miraba su cicatriz, se acercó a mi, cogió mi mano y la puso sobre ella diciéndome que no era nada comparado con lo que podría haberle pasado. Pues resultó que era producto de una pelea que tubo de pequeño.
    
    Viendo que me relajaba continuó acompañando mi mano, acariciando su cuerpo y la colocó en su pene diciéndome” haz con él lo que quieras, que yo hare contigo lo que mandes”
    
    Entonces me agaché, me puse a la altura de su miembro i ...
    ... lo cogí entre mis manos, comencé a darle besos en la puntita y a lamerlo, poco a poco noté como iba poniéndose cada vez más duro y decidí mamárselo, era muy extraño para mi, nunca antes lo había hecho y tenia miedo de morderle por los nervios, intente relajarme y concentrarme en hacérselo bien, mientras él acariciaba mi pelo de repente se agacho i me pregunto “preparada?” a lo cual respondí: “no”
    
    Me tumbó fieramente en la cama y me abrió de piernas, acercó su cara a mi chichito i noté su lengua jugar con él, jugueteaba con mi clítoris y mi vagina cada vez la sentía más húmeda al poco me preguntó: “ahora?” y yo le respondí con un Sí. Se apoyó sobre sus rodillas en la cama y acercó su miembro a mi chochito se tendió sobre mi y me susurró al oído “cuidado que viene”. Entonces me besó los labios y presionó su pene contra mi vagina, noté un ligero dolor que al poco desapareció por la excitación que teníamos ambos. Quiso metérmela más adentro, pero antes me preguntó si aceptaba, respondí que si y entonces noté como su pene entraba entero en mi, noté como me llenaba entera i de mientras me besaba el cuerpo lamía mis pezones i los apretaba con la manos, yo le devolvía los besos y le acariciaba.
    
    Estuvimos así un rato hasta que él notó que se iba a correr y yo sentí lo mismo nos miramos fijamente a los ojos y él se corrió dentro de mi vagina. Pude notar una oleada que inundaba mi vagina y , posteriormente, ambos caímos exhaustos sobre la cama.
    
    Tuve fuerzas para levantarme y ...