Desde el principio, inolvidable
Fecha: 03/10/2017,
Categorías:
Anal
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... contado Cristina sobre mí, pero creo que siempre es mejor dejar las cosas claras y sin malos rollos para que después no haya malentendidos-
-No me dijo nada en especial- le respondí -solo que eras muy atractivo y que no tenías muchos conocidos en Chile-
-Bueno, no conozco mucha gente, es verdad, lo otro es un piropo que agradezco pero es bastante banal y superficial como para describirme- replicó y continuó.
-Creo que ya hemos conversado bastante sobre nosotros, somos personas adultas, relativamente normales y con muchas cosas en común, pero te quiero hablar sobre mis gustos sexuales que no son precisamente comunes ni convencionales- dejando las palabras suspendidas en el aire y a medio terminar, porque lo interrumpí de forma abrupta.
-Andrés, creo que hablar de sexo en nuestra primera cita no viene al caso, no corresponde y sinceramente te lo digo, es bastante desatinado de tu parte…- pero no me dejo seguir hablando
-Yo no hago el amor, follo duro o en buen chileno, me gusta culear fuerte y duro.- remató
Mis ojos se abrieron desmesuradamente, quedé asombrada y perpleja, no sabía que decir ni qué hacer ante tal afirmación, lo más lógico era tomar mis cosas y marcharme, pero le conteste de inmediato esbozando una risa nerviosa lo primero que se me vino a la cabeza.
-¿me vas a decir que eres un Christian Grey de producción nacional? – le dije medio en serio y medio en broma.
Su rostro se contrajo al instante y su bella sonrisa desapareció de su boca ...
... como por arte de magia, noté de inmediato que la pregunta le había molestado.
-Fabiola-me dice, mirándome fijamente
-Antes que se pusiera de moda ese BDSM rosa y light que recién conocen ustedes, muchos años antes ya me movía en ese ambiente, lo conocí y lo practiqué cuando vivía en Barcelona, me gusta el sexo duro y dominante, pero por favor, no lo confundas con sadismo, no disfruto con el dolor ni el sufrimiento ajeno, sino con el goce y el placer que proporciono, lo mío es una forma diferente a lo habitual que por lo demás es plenamente consensuada entre las partes, además, -continua diciendo- siempre hay códigos de seguridad pre establecidos en los roles, donde juega un papel importante, el pleno respeto hacia la otra persona que a la vez es mutuo.
-Cuando estoy con una mujer- continuó - solo estoy con ella, como ella conmigo – aprendemos y crecemos juntos- potenciarse entre ambos es algo primordial en la relación, como también los es la exclusividad y confidencialidad.
-Pero sí, se podría decir que algo de Grey tengo, exceptuando sus traumas, sus empresas, sus aviones y su dinero- terminó por decir, volviendo a lucir su cautivante sonrisa.
Había estudiado en la Universidad algunas parafilias y ciertamente esta era una de ellas, pero había algo en el ambiente que me hacía quedar pegada a la silla y no salir corriendo del restaurante.
Siempre con esa sonrisa a flor de labios me dice:
-No me mires con esa cara de extrañeza y tampoco me trates de analizar ...