1. Ayudando a mi cuñada (Parte 4)


    Fecha: 21/06/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Suertudo, Fuente: CuentoRelatos

    A los días al regresar del trabajo me encuentro a mi cuñada sentada en el sofá de la sala leyendo una revista, al pasar me doy cuenta que no estamos solos, mi esposa Julia está en la cocina preparando la cena y a su lado esta Adrián, también preparando algo de comer, ¡qué mala suerte! Con las ganas que tenia de quedar a solas con mi cuñadita y ver qué nuevo rumbo tomaba nuestra nueva relación de complicidad y juegos lujuriosos.
    
    Saludo a Carla desde lejos como si nada, paso a la cocina saludo a Julia con un besote y le doy un fuerte abrazo, saludo a Adrián y estrecho su mano, al fin de cuentas con el no tengo confianza y según yo no nos caemos muy bien que digamos, pero siempre hemos tratado de llevar la fiesta en paz.
    
    Voy por una cerveza a la nevera y paso a la sala donde esta Carlita, volteo y Adrián y Julia están muy ocupados en sus cosas y ajenos a lo que pasa a su alrededor, me dirijo al sofá donde está sentada Carla y la saludo nuevamente esta vez me inclino para saludarla con un beso, a último momento giro la cara y le doy un pequeño beso en los labios, a lo que ella sorprendida retira la cara y voltea a ver asegurarse que nadie nos haya visto, al darse cuenta que no nos veían, se pone más tranquila, y me dice diablillo tenemos que tener cuidado, sonríe y me guiñe un ojo.
    
    Me siento al lado de ella, ella deja la revista en la mesita al lado del sofá, la misma donde en aquella ocasión paso a dejar las esposas que tenían a su marido sometido a nuestro perverso ...
    ... juego. Esta vestida con su uniforme de trabajo todavía, blusa blanca muy formal y un pantalón de vestir negro muy ceñido al cuerpo que al moverse deja mostrar el esplendor de su perfecto y exquisito culo, siempre usa ropa interior tipo hilo con lo que ese par de hermosas nalgas se dejan ver perfectamente. Saca algo de su bolcillo y me dice:
    
    Carla: Cuñadito ve lo que compre antes de venir al apartamento.
    
    Me muestra algo pequeño enrollado.
    
    Yo: Que es?
    
    Carla: Ay mi amor mira, es una cinta métrica de costura, con esto si poder medir perfectamente esa hermosa verga que tienes y así matar mi curiosidad.
    
    Yo: Wow ya estas preparada jajaja
    
    Carla: Pues sí, te la quiero medir hoy mismo. Mira esta noche después de la media noche que todos duerman, nos vemos en el baño, el que llegue primero se encierra en él y si el otro llega tocara la puerta 5 veces esa será la señal, estamos?
    
    Yo: Mira pero si ya tienes hasta todo planeado, me sorprendes cuñadita, pues claro que si nos vemos esta noche.
    
    Me levante y fui hasta donde estaba Julia para ayudarla a terminar la cena, y ella hizo lo mismo y se dirigió hasta su habitación diciendo en voz alta que iba a tomar un baño.
    
    Esa noche al acostarme estaba ansioso porque llegara la media noche, la pobre Julia estaba muy agotada enseguida cayo rendida del sueño. Miraba el reloj a cada minuto que pasaba, hasta que por fin las 12:15 bueno creo que ya es hora, me levanto tratando de hacer menor ruido posible, Julia ni se mueve, me ...
«1234»