1. Ayudando a mi cuñada (Parte 4)


    Fecha: 21/06/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Suertudo, Fuente: CuentoRelatos

    ... dirijo al baño, está abierto paso y cierro la puerta con seguro, a los 5 minutos escucho en la puerta Tuc! Tuc! Tuc! la señal, mi corazón se acelera un poco de la emoción de la situación, abro la puerta y efectivamente era Carla vestida con un pijama de seda rojo como los que acostumbra siempre, está nerviosa y a la vez ansiosa lo noto en su mirada, me dice rápido déjame pasar, la dejo pasar y cierro la puerta de inmediato y coloco el seguro.
    
    Carla: Por fin, te aseguraste que mi hermana estuviera dormida?
    
    Yo: Si la pobre esta rendida del sueño, y tu marido?
    
    Carla: Si también cayó como piedra. Bueno a lo que vinimos mi amor.
    
    Yo: Cuñadita, pero eso no es así como estoy ahorita no está ni a la mitad de lo que puede llegar, a pesar de excitante de la situación, necesito un estímulo, anda ayúdame no seas mala Carlita.
    
    Carla: Eres un diablillo, pero te entiendo, y en realidad yo quiero verga a su máxima expresión para poder medirla bien, cuéntame como te ayudo?
    
    Yo: Muero por verte desnuda otra vez, compláceme sí.
    
    Carla: Claro mi cuñadito bello estoy aquí para complacerte.
    
    La verdad a estas alturas ya estaba algo empalmado por la situación pero quería ponerle algo de picante a la cosa. Carla se quita la bata de seda, quedando vestida solo con un micro hilo rojo que hacia juego con la otra prenda. Se da una vuelta para que la vea bien y me sonríe.
    
    Carla: Y?? Qué tal?
    
    Yo: No me lo preguntes a mí, pregúntaselo a él.
    
    Tomo su mano y la dirijo a mi bulto, ...
    ... ella pone cara de sorprendida y me lanza una sonrisa lasciva, se muerde el labio inferior y dirigiendo su mirada haca mi bóxer me dice:
    
    Carla: Wooaw tan rápido, que bueno que tu si no necesitas mucha ayuda con esto mi amor. Ni estimulantes ni viagra jaja
    
    Yo: Que mejor estimulante que este par de hermosas nalgas, mira son perfectas, y esas piernas ufff estas demasiado rica.
    
    La toma por la mano que estaba agarrando mi verga y la hago girar mientras halago su hermoso cuerpo. La coloco de espaldas a mi coloco, mis manos en sus caderas, ella solo se recarga en la pared y se deja hacer, subo lentamente por su espalda, acaricio sus hombros, bajo por sus brazos, y la rodeo con los míos abrazándola y pegándola lo más que pueda hacia a mí, ella solo se deja hacer esta como en trance, le recuesto mi paquete en sus nalgas y ella me facilita la tarea haciendo movimientos con su culo de arriba a abajo, lo que me excita demasiado, ya mi verga esta que quiere explotar de lo excitado que estoy, subo mis manos por su abdomen hasta encontrarme con sus pequeños pero apetecibles pechos.
    
    La empiezo a besar el cuello suavemente y a dar mordiditas en el hasta llegar a dar una mordidita en su oreja, lo que hace que lance un suave gemido, susurro en su oído, pero que putica más rica me resultaste cuñadita, toda una zorrita, no dice nada solo deja hacer, Carla baja una de sus manos hacia mi verga, y la aprieta suavemente.
    
    Yo: Déjame mamarte las tetas, me encantan, quiero chupar y lamer ...