El Jardinero y el Vecino
Fecha: 24/06/2020,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
-Una hora más tarde el jardinero llegó y empezó por la parte de enfrente del jardin y me quede mirandolo. Se veía tan sexy sudando. Esperé a que terminara para pasarlo al patio, el empezó a hacer su trabajo y yo empezé a poner cosas en su lugar. Casualmente me mojé lla camisa que llevaba puesta y se notaban mis pechos ya que tampoco llevaba sujetador.
-Hize como que no me di cuenta de la transparencia y pasaba enfrente de él para que me viera. El seguía trabajando y yo entraba y salia de la casa haciendo que me viera las tetas y el culo cuando me agachaba por algo, le enseñaba el culo y el coño por detras con mi pelos. Después de un rato así,fui a sacar ropa de la lavadora para tenderla y cuando ya casi acababa escuché que apagó la podadora. Me desabotoné dos botones de la camisa y me empiné en la lavadora para sacar las últimas prendas que quedaban dentro.
-Cuando me enderezé lo tenia detrás de mi, pegó su cuerpo al mio. Me sujetó de las caderas pegando mi culo a su polla que la tenia durisima,Me dijo al oído: has estado provocandome todo este rato esta usted muy buena y creo que mal follada. Sus manos subieron a mis tetas los estrujó y tiró de la camisa y esta se abrió con facilidad.
-Con una mano manoseaba mis tetas y la otra la bajó hacia debajo para meterme los dejos. Mordió el lóbulo de mi oreja y me dijo voy a darte lo que quieres puta. No dije nada, solo asentí con la cabeza, la giré levemente y me hundí en sus labios mientras me dejaba hacer. Abrí más las ...
... piernas para que sus dedos entraran más profundo en mi coño y restregarle más el culo en la polla.
-Él pellizcaba mis pezones y yo gemia en sus labios, después me soltó bajo sus pantalones, me incó y me metió su polla en la boca. Yo iba a hacerlo con gusto pero él quería el control. Sujetó mi cabeza y movía sus caderas metiéndome toda su polla hasta la garganta. Me dieron algunas arcadas y ahora era él el que gemía. Nuevamente me levantó, me llevó y me recargó en una árbol. me apartó el hilo del tangas y, me dio una palmada en los cachetes, me metió los dedos en el coño comprobando lo empapada que estaba. Yo estaba mojadisima, que él me cojiera de esa manera respondiendo a mis provocaciones me había exitado mucho.
-Arqueé mi espalda esperando su entrada, no me hizo sufrir, me la metió toda. Yo me agarraba fuerte del árbol mientras el me follaba fuertemente y me pegaba en las nalgas dejándome la manos marcadas. Yo estaba gritando de placer, me ponía más cachonda pensar que alguien más me escuchaba.
-Esperó a que mi cuerpo explotarar en un orgasmo y salió de mí, me volvió a incar y me metió la polla en la boca nuevamente. Metió sus manos entre el pelo de mi sujetando muy bien mi cabeza. Separó un poco más las piernas y me empezó a follar la boca lo más rápido que podía hasta que sentí que su leche caliente inundaba mi boca. Me la comí toda, me sentía exhausta y me dolían los cachetes. Me cogió y me llevó a dentro de la casa, me recostó en el sillón y me dijo que ya se ...