1. El Jardinero y el Vecino


    Fecha: 24/06/2020, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... iba, y como el anterior tampoco me dejó pagarle.
    
    -Solo volvió a pegarme en las nalgas antes de irse, me dormí un rato en el sofá. Al despertar me bañé, me puse un vestido corto para ir de compras, pero antes quería guardar en la despensa unas cosas que había comprado un día antes. Tuve que subirme a una silla y luego a la barrita para acomodar las cosas.
    
    -Estaba en eso cuando escucho que tocan mi puerta, era mi vecino preguntando si podía entrar. Le dije que si, definitivamente era mi día. Hace tiempo que quería una oportunidad con el vecino y al parecer la iba a tener, entró y me vio de espaldas. Fingí estirarme por algo antes de voltear a verlo para que se me levantara más la camisa y me viera las nalgas, el culo y coño.
    
    -Volteé y le pregunté que queria, se quedó callado pensando que responder. Traía una taza en la mano, y me dijo que si tenía un poco de azúcar. Le dije claro que sí y volví a voltearme a “buscar” el azúcar. Sabía que no estaba allí pero quería que me viera nuevamente. Fingí buscarla un poco mientras le decía “creía que tu no tomabas café” y me contestó que no era para él si no para su novia que estaba en su casa.
    
    -La ventana de su cocina estaba frente a la mía, me emocionó pensar que si pasaba algo su novia pudiera vernos por la ventana. Bajé de la barra y le dije que el azúcar estaba abajo. Cuando bajé de la silla pasé cerca de él para que mi mano le rozara la polla accidentalmente y fui a por la azúcar y nuevamente me empiné. Lo escuché ...
    ... acercarse un poco pero se detuvo como arrepintiendose, pero sin darse cuenta se acorraló recargandose en la mesa y conmigo enfrente de él. Le vacié azúcar en la taza y me dio las gracias, pero estaba acorralado, no sabia como irse. Así que tomé la taza de azúcar, la puse por un lado y me le lanzé a la boca a besarlo, no dudó en responder mis besos y me tomó en sus brazos recorriendome todo el cuerpo.
    
    -Mis manos viajaron rápido a su pantalón para desabrocharlo, mientras sus manos me bajarón el tanga, hasta quitarmelo, se bajó los pantalones, me recostó en la mesa, me abrió las piernas, me empezó a besar el coño me lo mojó toda con su saliva, empujaba su lengua hacia lo más hondo de mi coño mientras estiraba sus manos para apretarme las tetas. Me estaba volviendo loca su lengua, yo quería más, lo apreté hacia mi, puso la punta de su polla en mi coño y la metió lentamente, y con movimientos suaves y despacio me metía y me sacaba la polla mientras me besaba.
    
    -Después aumentó su ritmo, y luego lo hacía despacio de nuevo y rápido otra vez. Me encantaba, yo gemía, y él me callaba con besos, pero yo gemia cada vez más, quería que me escucharan,. El solo reía, y me decía, se lo que haces, yo solo reía, se salió de mi, me bajó me voltió y me empinó.
    
    -Me la volvió a meter mientras me abría el culo con los dedos y me decía quieres que te escuche verdad, te exita que nos vea? Pues ahora te voy a hacer gritar, y si, más me metio la polla en el culo, me dolió y grité muy fuerte, pero ...