1. Nuestra amiga argentina con dos pendejos


    Fecha: 24/06/2020, Categorías: Gays Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... Ok, dale, nos encontramos en Figueroa Alcorta y Salguero a las 23 h. Yo voy a estar con mi auto, es un Fiat 500 rojo (demasiados detalles, pero bueno, me gusta contar así las cosas).
    
    Y ahora el tema que a los chicos seguro, como digo siempre, no les importa: LA ROPA y para mi es fundamental, ya que si había onda, tenía que ir con algo que sin drama me pudieran empezar a tocar y calentarme jeje
    
    Entonces, me pongo una pollerita, no demasiado corta, (porque estaban mis viejos y si salgo en bolas me matan), pero bien amplia, unas botitas cortas y una blusa (sin corpiño jeje).
    
    Bueno la cosa es que nos encontramos donde dijimos, le digo a el que maneje (me embola manejar cuando voy con un chico), y maneja el ¡hasta su casa!
    
    Me estoy yendo a la mierda con tantos detalles que seguro que le importan un carajo jeje
    
    Bueno y ahí empieza lo mejor jeje
    
    Llegamos a la casa y nada, como siempre hablamos boludeces, hasta que el amigo de Gaby (Matu), en un momento nos quedamos solos en el sofá del living porque Gaby se había ido a la cocina a preparar algo para tomar (para mi fue una excusa para dejarnos solos, pero me hice la boluda jeje) y me dice: “que linda que sos, lástima ser tan pendejo para que me des bola”. Pero la verdad es que el pendejo me calentaba y mucho (yo soy re calentona).Y le digo: “¿por que?” y me mando como una zorra y empiezo dándole un beso suave, después más fuerte, (como hago siempre) le parto la boca, a ese pendejo hermoso (soy medio degenerada ...
    ... jeje) le meto la lengua hasta la garganta y me empezó a meter las manos en mis piernas (obvio, me estaba regalando), abro las piernas, me las toca, me las acaricia (es una de las partes más sensibles de mi cuerpo). Lo dejo. Si lo dejo y cada vez yo habría más, las piernitas.
    
    Jaja el pendejo no sabía que hacer, pero era tan lindo tan nene, que me estaba poniendo ¡re loca!
    
    No le digo nada, solo con mis gestos le demostré lo que quería, ¿y qué hice?, lo de siempre, le meto sobre sus bermudas la mano en su pija, que prometía bastante jaja
    
    Y ahí si, el pendejo se volvió loco, Gaby ya volvía de la cocina cuando yo (porque es más fuerte y no lo puedo dominar), le estaba bajando las bermudas, el bóxer, y así despacito como me gusta a mi (que no lo voy a contar porque es lo de siempre), le empiezo a chupar esa pija hermosa de pendejo, mientras Gaby y su amigo, ya me estaban metiendo la mano en mi conchita y en mi cola, hasta que tímidamente (son pendejos) me sacan la bombacha, y me empiezan a meter los dedos en la conchita y en la cola, mientras yo seguía chupando esa pija hermosa.
    
    Bueno así seguimos, en el sofá un rato, me empiezan a sacar la blusa, me comen las tetas, me saco yo solita la bombacha, ya estaba en bolas ellos también y ahora viene ¡lo mejor!
    
    Gaby se sienta en el sofá (nunca llegamos a estar en la cama cosa que a veces me gusta más), y yo sola me siento arriba de el, dándole la espalda, me empiezo a clavar esa hermosa pija en la concha, con mis pies sobre el ...