1. Nuestra amiga argentina con dos pendejos


    Fecha: 24/06/2020, Categorías: Gays Autor: dantraloco, Fuente: CuentoRelatos

    ... sofá ¿me explico?, empiezo a saltar sobre esa hermosa pija, y dejo que su amigo, el otro hermoso bebé, me empiece a comer la tetas (estaba desesperado, hasta le tuve que decir que lo hiciera más despacio porque me hacia doler) y así, hasta que saltando sobre es pija acabe ¡por primera vez!
    
    Sin pensarlo, me doy vuelta, me pongo frente a Gaby y me la clavo de nuevo (la verdad es que buscaba que su amigo al menos jugara con mi cola, pero ¡hizo más que eso!)
    
    Me pongo a saltar sobre esa pija, otra vez con los pies en el sofá, yo solita me inclino hacia el dejándole mi cola a su amigo, y de nuevo (era muy quedado pero con una linda pija), me empieza a besar la cola, hasta que le digo como buena trolita: “es tuya bebé, haceme lo que quieras” como siempre ya estaba re caliente, me empieza a meter dedos, uno dos, empapados en mis jugos.
    
    Ahí, otra vez me di cuenta (porque de esto conozco jeje) en que nuca en sus 18 años había hecho una cola y le digo: “bebé, méteme los dedos y después la pija, despacio, que no me duela” obvio con mi voz como lo podía decir ¡mientras me cogían!
    
    Hasta que siento que me empieza a meter la pija en la cola, muy despacio, como le había dicho, pero yo movía mi cola para que entrara más, ¡y más!, me estaban haciendo otra vez una doble penetración cosa que me gusta porque ni me puedo mover, solo gozo, hasta que el pendejo me la mete toda, me bombea, me la saca me la pone, mientras yo seguía saltando sobre la pija de Gaby, no se, pasó poco tiempo y ...
    ... terminamos acabando todos juntos.
    
    Bueno, la cosa es que me quede en el medio del sofá con los dos pendejos, y esas hermosas pijas que tienen los pendejos jeje (ya dije soy medio degenerada jaja)
    
    Bueno nada lo de siempre, lo mismo, que me pasa siempre, yo caliente, sin importarme estar en bolas, paso un rato, nada, casi ni hablamos, yo en el medio de los dos, como es siempre, con cada una de mis manos les empiezo a tocar las pijas a los pendejos (y obvio estaban llenos de leche jaja).
    
    Se las sigo tocando hasta que se les empiezan a parar, primero a uno, después a otro, se las empiezo a chupar, hasta que sin que me digan nada, me pongo de rodillas, si de rodillas en el piso, y ellos en el sofá, y otra vez mientras se la chupo a uno lo pajeo al otro y así, hasta que entre los dos me llenaron la boca de leche, porque eran pendejos, pero no boludos, la leche no me la tiraron en las tetas ni en mi cuerpo, si no en la boca, y la verdad estaban ¡llenos de leche!
    
    Algo me tragué, algo escupí, pero fue algo corto, los pendejos se quedaron locos, creo que para ellos fue contratar una prostituta ¡gratis!
    
    No había estado mucho tiempo que habrán sido dos horas, la verdad, yo seguía con ganas de que me siguieran coger, pero por otro lado las ganas de dejarlos bien calentitos conmigo fue mayor (ME ENCANTA DEJAR A LOS CHICOS BIEN CALIENTES CONMIGO, COSA DE ESTAR SEGURA QUE ME VAN A VOLVER A LLAMAR, ¿ME EXPLICO?)
    
    Entonces les digo que mañana (por hoy) me tenía que levantar re ...