1. El debut de Claudia


    Fecha: 03/10/2017, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Gabriel351, Fuente: CuentoRelatos

    ... primera vez volví a verla en pollera sus piernas eran estupendas, llevaba zapatos abiertos a tiras color marrón claro y plataforma de corcho con taco muy alto, decir que estaba hermosa era poco, mi visión de ella era la de un hermoso ángel con ribetes de vampira. Me abrazó, me besó dulcemente, me entregó un regalo para mí y dijo:
    
    C- Gracias por ayudarme y hacerme aprobar matemática.
    
    G- Yo no hice nada, te refresque los conocimientos y vos pusiste la sabiduría…
    
    Abrí el regalo era una chomba blanca, con botones negros, de manga corta y con algunas pequeñas rayas al final de las mangas en rojo y negro, y dije:
    
    G- Me encanta, tenés muy buen gusto
    
    C- Si no te gustaba íbamos a cambiarla, el negocio queda aquí cerca
    
    G- Me gusta mucho, pero no hacía falta que me regales nada.
    
    Salimos fuimos a la esquina a comprar helado, la tomé de la mano porque en un momento trastabillo por el desnivel de una baldosa, en esa corta caminata Claudia no paso para nada inadvertida, a pesar de ir conmigo tocaban bocina con los autos y algún que otro piropo partió de sus conductores. Clau tenía la cara sonrojada. Caminar tomando su mano me excitó sobremanera, sentir su mano suave y su piel tersa propia de su adolescencia, más la abertura de su camisa insinuando sus exuberantes senos más su cuerpito tierno, me estaban volviendo loco. Compramos un kilo de helado y fuimos a tomarlo en casa.
    
    Mientras servía el helado, no podía dejar de mirarla y de desearla, ya nada servía para no ...
    ... desearla, ni que fuese la ahijada de mi madre, que la haya tenido en brazos cuando bebe, que haya estado en casa más tiempo que en la suya. Claudia ya había dejado de ser una nenita, ella media 1,60 mt y sus medidas eran 95-67-90 y yo moría por ella.
    
    Después de tomar el helado le propuse a Claudia ir a almorzar, ella aceptó, era temprano aun, ella estaba en el balcón, le llevaba un vaso de coca- cola a ella y uno de vermouth para mí, y cuando estaba llegando un fuerte y arremolinado viento le subió la pollera hasta la cintura, todo su cuerpo quedó expuesto y eso fue apoteósico, su cuerpo era un canto a la belleza… a la perfección. Ella casi con desesperación intentaba detener su pollera, pero esto era imposible, el viento me regaló la posibilidad de disfrutar ese su cuerpo torneado
    
    Claudia me miró, su rostro estaba rojo de vergüenza, deje los vasos sobre la mesa, me acerque a ella sonriendo dulcemente y dije:
    
    G- No te pongas así, todo lo que se vio fue muy hermoso, y en definitiva cuando vos eras chica vi mucho más de lo que vi hoy… por si no te acordás vi a mi mamá bañándote. Solo que ahora es mucho más hermoso…
    
    Ella se ruborizó aún más… sonrió nerviosamente.
    
    Más aún cuando levemente llevé mi mano derecha fue a su cintura a su cintura y mi mano izquierda acarició su cabello y su rostro.
    
    La mire a los ojos, el nerviosismo se había apoderado y dije:
    
    G- Sos perfectamente hermosa
    
    Dicho esto mi boca se acercó a la suya y un suave beso de no más de 2 segundos ...
«1234...»