1. El debut de Claudia


    Fecha: 03/10/2017, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Gabriel351, Fuente: CuentoRelatos

    ... besó sus labios, ella sonrió tímidamente, y una delicada sonrisa se dibujó en su rostro. Ella dejó el balcón, yo la sujeté por el brazo y la giré, y nos sentamos en el sillón, aunque ella insinuaba querer irse.
    
    Volví a acariciar su rostro, y el mío fue en busca del suyo para volver a besarla, su boca dijo un noooo muy suave, así que mi beso fue en la comisura de sus labios, le sonreí y con oz melosa dije:
    
    G- Tu boca dice no pero no dice lo mismo el resto de tu cuerpo.
    
    Ella me miro con ojos tiernos y ahora hubo un dulce y corto beso en la boca buscado por ella, la apreté contra mi cuerpo, ella se acurrucó contra mi pecho y nos dimos infinidad de besos dulces y tiernos. Sentí que debía ser muy dulce y muy prudente, algo me decía que Claudia era aún virgen, mi mano derecha avariciaba sus caderas y su pollerita sin tomar contacto con su pierna.
    
    Poco a poco nuestros besos se hicieron más prolongados, y mi mano tomó contacto con su pierna, el cuerpo de Claudia se estremeció, también mi mano al sentir su piel suave y tersa.
    
    La mire a la cara y dije:
    
    G-¿Te gusta que estemos así?, ¿estás nerviosa?
    
    C- Si
    
    G ¿Si…Te gusta o estas nerviosa?
    
    C-Ambas
    
    G- ¿Por qué estas nerviosa?
    
    C- Porque no tengo experiencia…. no debuté… porque no quiero que te desilusiones… porque tengo miedo
    
    G- Nada de lo que pase hoy me va a desilusionar, solamente suéltate… déjate llevar yo no voy a hacer nada de lo que no quieras, si no te animas a hacerlo hacemelo saber… te quiero ...
    ... mucho y quiero que este momento sea para los dos el más importante de nuestras vidas ¿Querés que sigamos cielo?
    
    C- Si quiero seguir, confío en vos, tengo un poco de miedo pero quiero ser mujer en tus brazos
    
    Ella se soltó ahora los besos eran más profundos y apasionados y la volvían loca mis chuponcitos en el cuello, mi mano seguía acariciando su pierna. Mi mano incursionaba cada vez más bajo su falda hasta que comencé a acariciar su conchita por encima de su bombacha, un profundo gemido partió de su boca, mi lengua incursionó en su boca acallando un tanto esos gemidos.
    
    Luego me arrodille en el piso, y besé varias y profundamente su concha por sobre su bombacha ella no para de dar alaridos mezclados con gemidos, y entonces baje su tanga, tenía una conchita hermosa… virginal sin vello púbico, la acaricié suave y dulcemente, ella no paraba de gemir, masajee suavemente con mis dedos sus labios vaginales.
    
    Luego besé sus piernas, la tome por las caderas y besé su concha, su gemido inundo el living del departamento, la bese varias veces durante varios segundos para luego incursionar con mi legua en su vagina, ella gemía y acariciaba mi cabello, sentí que sus miedos estaban desapareciendo, y su vagina se lubricó poco a poco con sus efluvios. Me detuve antes de que tuviese un orgasmo, subí su bombachita, la tomé de las manos y se paró delante de mí.
    
    G- Claudia sos lo más dulce y hermoso que me paso en la vida, querés que siga…
    
    C- Si confío ciegamente en vos
    
    La tome ...
«1234...»