1. Un pasado un tanto sombrio


    Fecha: 25/06/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Ahora soy una de las mejores guerreras que tienen en mi mundo. Una auténtica heroína de guerra que ha enfrentado seres de poder colosal, pero no siempre fui así. No siempre fui la poderosa guerrera que soy ahora. Mi pasado solo lo conocen un par de personas, y no me siento muy orgullosa de él. Vivía en otro mundo, huía de la guerra en mi mundo. En ese momento era una joven asustadiza que tenía miedo de luchar. Mis padres eran nobles y me habían educado para complacer a mi futuro marido. No para defenderme en un mundo desconocido. Andé sin rumbo fijo por ese nuevo mundo. Atravesé un frondoso bosque, esperaba encontrar a alguien que me ayudase. Vagué durante días hasta que encontré una caravana. Mi ropa estaba hecha jirones, mi pelo era un desastre y me moría de hambre y sed. En la caravana iba una mujer de orejas picudas. Se detuvo al verme en ese estado. Me hizo una señal para acercarme a ella. No tuve otra opción que confiar en ella. Me llamó la atención un detalle, la elfa llevaba un collar de metal al cuello. Me ofreció algo de su comida, y me prometió más comida y agua a la llegada. No conocía ese mundo, pero sí conocía el idioma. Eso me hizo posible el explicarle que huía de mi mundo. No le dio más importancia a ese hecho. Al llegar unos seres altos y de piel grisácea nos guiaron a una gran mansión. Aquello era un burdel, sin yo saberlo me habían llevado a un burdel. Estaba lleno de prostitutas y prostitutos. Allí había de todo y para todos. Ella cumplió con su palabra ...
    ... y me dio de comer.
    
    –Después de comer lo que quieras, llamaré a unas esclavas para que te guíen a los baños–asentí
    
    Solo pensaba en una cosa en comer y beber todo lo que me pusieran por delante. No le di importancia al lugar al que me habían llevado, como mujer noble nunca pisaría un lugar como este. Poco tardaría en dejar de importar mi nobleza.
    
    Tras sentirme llena fui llevada a unos baños. Las esclavas tenían collares de metal como la mujer de antes. Empezaba a desconfiar del lugar en el que estaba. Más que nada por el hecho de estar en un burdel y con miedo de que me agredieran. Me dejaron bañarme sola. No hubo interrupciones ni nadie que invadiera mi intimidad, hasta que las mismas esclavas llegaron con para secarme y vestirme. Dejé que me vistieran con los trapos que me trajeron. Al ser vestida me dio la sensación de enseñar demasiado. Siento mi entrepierna fresca, y poco más que una banda de tela tapaba mis pechos.
    
    –Lo siento, pero es lo único que tenemos–dijo la mujer que me rescató–Soy Vilenia, llámame Vile para acortar.
    
    –¿Qué hago en un burdel?
    
    –Antes de que hagas juicios indebidos deja que te lleve a mi amo.
    
    Alarmada por esas palabras la seguí. En aquel momento he de confesar que por mi cabeza pasaban mil posibilidades, y era bastante miedosa por lo que casi me meo de miedo. Mi temor era ser violada y esclavizada en contra de mi voluntad.
    
    Su amo era un hombre alto. Tenía aspecto humano pero mi instinto me dijo desde el primer momento que humano ...
«1234...9»