1. Un pasado un tanto sombrio


    Fecha: 25/06/2020, Categorías: Dominación / BDSM Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... Cassandra.
    
    –Vamos a ver a tu amo.
    
    –¿Ahora?
    
    –Si, no quiero que seas de los demás cuando puedo tener tus dones a mi disposición.
    
    Ella se vistió y yo la llevé con mi amo. Él estaba recibiendo una mamada mientras leía un libro. Nos hizo una señal para que hablásemos.
    
    –Desearia comprar a tu esclava. Quiero tener sus servicios
    
    –Apenas han pasado unos días desde que llegó. Sí que debe ser buena. Pero no está en venta
    
    –Pero….yo la quiero
    
    –Bueno...hoy hay un espectáculo sexual frente a un gran público. Si quieres a mi esclava, te la doy gratis pero debes participar en el espectáculo
    
    –De acuerdo–dijo convencida, no creía que fuese capaz de aceptar semejantes condiciones
    
    El amo no pareció sorprenderse, pero yo me quedé estupefacta con su respuesta. Después de eso fuimos con su hermano. Él tampoco se sorprendió mucho.
    
    –Cassandra es muy terca y si tiene que dejarse ver desnuda frente a decenas de personas, para conseguir algo lo hará solo por ese algo. Debes saber que el espectáculo consiste, en desnudarse frente a mucha gente. Luego viene un domador de yeguas y una hermafrodita que os tratarán como deseen para placer del público.
    
    –Si lo hago me la dará gratis.
    
    Esperamos hasta la noche cuando Vile nos buscó a las dos. Cassandra totalmente convencida de conseguir su objetivo, la siguió. Para su suerte le entregó una máscara. Vile nos dio las indicaciones de lo que teníamos que hacer. Era básicamente lo que su hermano nos ...
    ... había dicho. Cassandra estaba algo nerviosa, yo la abracé.
    
    Salimos ahí fuera. Los espectadores nos fueron diciendo que teníamos que quitarnos. Hasta que entraron la hermafrodita y el otro. Él utilizó algún tipo de magia para inmovilizarnos. Cómo nos habían dicho fuimos usadas como el hombre y la hermafrodita quisieron. Pero a Cassandra eso pareció gustarle. Al terminar mi amo nos esperaba fuera.
    
    –Mi esclava es tuya, junto a sus servicios. Eres bienvenida aquí.
    
    –¿Si quisiera comprar otro esclavo?
    
    –Otro espectaculo o cinco clientes satisfechos. Esta es una casa de placer, no una subasta. Todos los que compran aquí deben hacer un intercambio de placer. Nada de oro. Pues quiero otro esclavo, uno bien dotado para nuestra diversión.
    
    Quise ayudarla con su tarea pero él me detuvo y tuve que esperar con él hasta que Cassandra hubiera follado con cinco. En ese tiempo, él tuvo la decencia de darme un vestido. Abrigaba pero se transparentaba absolutamente todo. Supongo que no puedo pedir mucho de él.
    
    Cassandra recibió su esclavo, y nos fuimos junto su hermano.
    
    –Yo ya he participado en esto. Me gusta que para comprar esclavos aquí, debas ser como ellos. Yo me lleve dos hombres y tres mujeres para mí harén así que haz la cuenta e imagina lo que he follado aquí.
    
    –¿A ti también te van ambos sexos?
    
    –Es lo que tiene el tiempo libre–dijo riéndose y sin darle más importancia
    
    Ambas cogidas de la mano y con su hermano fuimos a sus dominios. 
«12...6789»