1. Primera visita de una pareja a un local de intercambios


    Fecha: 26/06/2020, Categorías: Confesiones Autor: Perseo, Fuente: CuentoRelatos

    ... queremos el primer día llegar al máximo —Dijo Silvia.
    
    —No te preocupes, nosotros tampoco hemos llegado a la penetración en el intercambio. Lo que hemos hecho es jugar un poco.
    
    Continuaron charlando y después de un tiempo, Iván hizo una sugerencia.
    
    —Podemos sentarnos cada uno junto a la pareja del otro, las chicas en el centro y los chicos en los extremos, y suponemos que cada uno está con su pareja.
    
    —OK —Dijo Mario.
    
    Una vez sentados en esa posición, Mario puso el brazo encima de los hombros de Rocío y comenzó a acariciarle el muslo, mientras no perdía de vista a Silvia y Iván. Sintió una punzada de celos que enseguida se convirtió en excitación cuando vio cómo Iván tomaba en su mano un pecho de Silvia y acercando hacia arriba el pezón, se lo metió en la boca succionando a lo que Silvia respondió cerrando los ojos con cara de evidente placer.
    
    Mario fue subiendo la mano por el muslo hasta llegar al sexo de Rocío mientras esta abría las piernas para facilitarle el acceso. Comenzó a acariciar el clítoris y ella daba algún gemido de placer, cosa que notó Iván, que ya estaba totalmente erecto.
    
    Pasado un rato en estos juegos, Rocío propuso cambiar el escenario.
    
    —Yo creo que aquí estamos un poco limitados por el agua. Podríamos cambiar de escenario.
    
    —¿Qué os parece la pista de baile? Luego ya decidiremos donde acabamos.
    
    —OK, vamos.
    
    Salieron del jaccuzzi y entraron en la pista de baile donde había dos o tres parejas bailando desnudos, aunque más que ...
    ... un baile, era un continuo sobe. La posición de una de ellas, era con la chica dándole la espalda al chico mientras el chico desde atrás, le sobaba los pechos con una mano y el sexo con la otra. Había otra pareja que dejaron de bailar y ella se puso de rodillas delante de él comenzando una felación y, por último, dos hombres tenían a una mujer entre ambos sobándole pechos, culo y sexo mientras la mujer sobrante de la doble pareja estaba sentada en uno de los bancos situados alrededor de la pista observándolos y masturbándose.
    
    Mario y Rocío se pusieron a bailar enseguida mientras Silvia e Iván se sentaron en un banco continuando los juegos del jaccuzzi. Al poco rato, Mario y Rocío salieron de la pista dirigiéndose al banco donde estaban sus parejas.
    
    —¿Qué os parece si entramos en el cuarto oscuro? –Propuso Mario
    
    —¡Vamos!
    
    Se adentraron en la habitación oscura y al instante se dieron cuenta que había más gente por las risitas y susurros que escucharon. Al menos debía haber cuatro o seis personas ya que no es normal que en este cuarto entre una sola pareja lo cual no favorece el juego que se presta en esta situación.
    
    En un espacio con ausencia total de luz, cuando das unas pocas vueltas pierdes totalmente la orientación y si además dejas de tocar por un instante a quien te acompaña habiendo más personas en el mismo espacio, ya no estás seguro de a quien vuelves a tocar.
    
    Cuando entraron en el cuarto en principio cada pareja se abrazó y comenzaron a sobarse en una ...
«12...456...»