1. Primera visita de una pareja a un local de intercambios


    Fecha: 26/06/2020, Categorías: Confesiones Autor: Perseo, Fuente: CuentoRelatos

    ... especie de baile, pero no pasó mucho tiempo hasta que Mario notó que alguien le acariciaba el culo. Sin dejar de tocar a Rocío con una mano, fue subiendo por la mano que lo acariciaba hasta tocar los hombros y la cabeza de quien le tocaba hasta darse cuenta de que era una chica. Igualmente bajó la mano hasta el culo acariciándolo. Tenía un culo espectacular y desde que Mario comenzó a tocárselo, se giró para ofrecérselo más ostensiblemente, ofrecimiento que Mario no despreció ni por un momento pues bajó la mano por toda la raja explorando el ano y llegando a acariciar el sexo desde esa posición.
    
    Por su parte Rocío cuando vio que Mario estaba en otros menesteres, se desentendió de él y movió los brazos explorando el vacío hasta tocar un torso musculoso. En principio, por instinto, retrajo el brazo, pero quien fuera al que había tocado le agarró de la mano suavemente y se la llevó al miembro erecto el cual Rocío agarró y después de frotarlo en vaivenes de masturbación, se agacho introduciéndoselo en la boca.
    
    Silvia e Iván estaban juntos acariciándose mutuamente cuando una mano se posó en el culo de Silvia mientras que a su vez agarraban a Iván de la mano para llevarla a unos pechos pequeños y duros. Dándose cuenta de que una pareja los estaba invitando a unirse a sus juegos, se giraron y encontraron la posición óptima para sobase mutuamente los dos hombres con las dos mujeres y viceversa.
    
    Pasada más de media hora dentro del cuarto oscuro, fueron saliendo hasta que ...
    ... los cuatro se encontraron de nuevo en la pista de baile. Se sentaron en uno de los bancos de alrededor de la pista de baile y comenzaron a contarse cada uno su propia experiencia.
    
    —Oye, el cuarto oscuro es lo más excitante que he experimentado hasta la fecha. ¿No os parece? —Dijo Mario.
    
    —La verdad es que es el súmmum de la relación con un desconocido. No llegas ni a verlo y ya le estás haciendo una mamada —Respondió Rocío con una risita.
    
    —¿Le has hecho una mamada a alguien? —Preguntó Iván.
    
    —Un tío me cogió la mano y me la puso sobre la polla. Tenía una polla espectacular y no pude resistirme. El cabrón se me corrió en la boca.
    
    —Eso me hubiera gustado verlo —Contestó Iván.
    
    —No te preocupes que lo podemos repetir con luz.
    
    —¿Y tú que has hecho? Porque supongo que algo habrás hecho –Preguntó Silvia a Mario.
    
    —Lo que he podido. Una tía con un culo impresionante me provocó y estuve a punto de follármela, pero lo más que conseguí fue meterle los dedos por el coño y por el culo. Cuando intenté follármela no me dejó.
    
    —Habíamos quedado en que hoy no se follaba…
    
    —Ya, pero cuando estás en plena faena, lo que te mueve es el instinto.
    
    —Y tu Iván, ¿qué has hecho?
    
    —Bueno, aparte de toquetear por aquí y por allí, poco más. La verdad es que te calientas, pero no pasas de ahí.
    
    —Vamos a meternos en un reservado, que te voy a dar consuelo para que Rocío vea que no es la única que consigue que se le corran en la boca.
    
    —Eh! Que yo todavía no he conseguido ...
«12...5678»