Mi primer trío
Fecha: 28/06/2020,
Categorías:
Infidelidad
Autor: Amanda747, Fuente: CuentoRelatos
Salgo de casa de mi novio después de haber recibido la cogida por los dos seres que más me gustan, mi novio y su mejor amigo. Sólo sucedió, fumamos algo de hierba y eso me pone cachondas y luego sucedió lo que sucedió después de que mi novio y yo nos empezamos a liar y desnudar frente a su pobre amigo que, atónito, se la jalaba obsesivamente viéndonos hasta que me compadecí de él y lo invité a participar.
Debo decir que nunca había hecho un trío pero estoy segura que no será el último, pienso repetir y quizás, porqué no, acabe siendo la puta de ambos. Me encantó la idea de ser sometida por dos vergas, por dos lenguas, por cuatro cojones y cuatro manos, ufff, qué tarde tan hermosa, me vejaron por los tres lados y escurro semen de ambos por mis dos agujeros.
Creo que hoy perdí un novio, pero gané dos amantes, de ahora en adelante no pienso parar, seré la puta de ambos y me voy a engolosinar con los dos por un buen tiempo, nunca más volveré a tener dieciocho años y los voy a exprimir en semen, en mecos, en leche, Vicente y Rodrigo no creerán la puta que se acaban de encontrar, me los voy a coger hasta dejarlos secos, hasta mandarlos al hospital con anemia, los voy a ordeñar a sermones hasta dejarlos tirados en el suelo a los dos, igual que hace rato.
Apresuro el paso a casa, no aguanto las ganas de contarle todo a Elisa, mi mejor amiga y la más puta del Liceo, se le va a empapar la concha de envidia, con suerte y me hace un dedo con esos maravillosos dedos que tiene. ...
... Llegó a casa y me dirijo a paso rápido al baño, no quiero encontrarme a mí papi y besarlo en la mejilla con los mismos labios con que hace media hora se la mame a dos, es muy posible que mi aliento huela a esperma, me comí las tres venidas de Vicente y las cuatro de Rodrigo, qué puta soy y que feliz me hace ser la puta que soy.
Llegó al baño y me siento a orinar, veo restos de esperma de la última venida de Rodrigo. Aprovecho para hacerme un veloz dedo antes de irme a dormir, estoy exhausta y me duele la cola.
- Anoche me cogí a los dos - le digo a Elisa y hago una pausa para medir su reacción.
- ¿De qué me estás hablando? ¿A quiénes dos te comiste?
- A Vicente y a Rodrigo. Me pusieron la cogida de mi vida, un paraíso, los dejé sin una gota de leche, mi estómago debe seguir con rastros de su amor.
- ¿Te cogiste a los dos juntos? Pero qué puta eres amiga, qué putaza me saliste.
- No tanto como tú cariño, qué tú te has cogido al doble que yo y eso que tienes un año menos que yo. Sigues siendo la más puta de la escuela, aunque sí no te cuidas yo te voy a quitar la corona porque a partir de ayer les voy a exprimir hasta la última gota de leche a ese par, no saben con quien se metieron jajaja!
- Pero qué putaza, voy para allá, llego en media hora, vete haciendo un dedo como calentamiento mientras llegó, quiero saber a qué sabe tu concha con restos de esperma de dos.
- Date prisa que mis padres no tardan tanto en llegar.
Recién abro la puerta Elisa se me ...