Katherine, un manjar para dos violadores
Fecha: 01/07/2020,
Categorías:
Infidelidad
Autor: suchabitch, Fuente: CuentoRelatos
Hacía pocos días que su familia había llegado a la ciudad y Katherine recién estaba adaptándose a su nueva vida. Su padre, que era agregado cultural de la Embajada de su país había sido transferido a esta ciudad y por ahora todo era nuevo para la chica. Ya había pasado por situaciones así, pero le costaba adaptarse al nuevo colegio, a los profesores y a sus compañeras. Sobre todo no se acostumbraba a usar ese uniforme colegial, pollera tableada a cuadros y blusa blanca con corbatita también a cuadros. Le parecía que era ridículo y le hacía parecer una niña, los que la miraban no pensaban lo mismo ya que el aspecto de Katherine era sumamente atractivo: una chica alta, de largo cabello rubio, una cara aniñada con unos ojos azules que revelaban su ascendencia centroeuropea ataviada con una corta pollera que daba destaque a sus largas y esbeltas piernas.
Pero lo que más resaltaba de la joven era el desarrollo de sus pechos, que para sus 18 años eran de un tamaño muy superior al de las demás chicas de su clase. Esa tarde, cuando sonó el timbre marcando el fin del horario, la chica se encamino a la salida y decidió seguir el consejo que le habían dado para acortar el camino hacia la parada del colectivo, tomando por un callejón adyacente al colegio.
Había caminado dos cuadras por ese callejón poco habitado cuando al llegar a la esquina vio que la calle terminaba abruptamente. "Me debo haber equivocado" pensó y dio la vuelta para volver por donde había venido. De repente ...
... vio a dos hombres en el frente de una casa, uno bastante mayor y un moreno un poco más joven, que la miraban mientras ella se acercaba. La chica era muy inocente y no se percató de las miradas lujuriosas de los sujetos que veían venir a esa deslumbrante chica hacia ellos. Katherine se detuvo y pregunto, dirigiéndose al señor mayor "Disculpe señor, por donde debo ir para llegar a la avenida tratando de hablar en español lo mejor que podía. Los dos hombres la miraron de arriba abajo, no perdiéndose detalle de las piernas ni de los prominentes pechos de esa belleza escultural. El más viejo empezó a contestar, haciéndole una seña al otro sujeto "No sé dónde queda la avenida, lo que sé es que una nenita como vos hay que cogerla". La chica quedo helada, demorando en comprender que le decía ese hombre, cuando sintió que desde atrás el otro hombre la tomaba de un brazo y con el otro le cerraba la boca. El más viejo dijo "Vamos a llevarla adentro" y tomándola del otro brazo la llevaron como un muñeco hacia el interior de una vivienda.
Katherine trataba de soltarse pero era inútil, el moreno era muy fuerte, la hicieron entrar a un dormitorio y la chica empezó a aterrorizarse, solo había una cama de dos plazas en el medio de la pieza. El más viejo dijo "Agárrala bien" y salió del cuarto volviendo enseguida con un trapo grande y unas cuerdas. La chica vio con pánico que la amordazaban y luego, mientras dolorosamente el moreno le ponía los brazos en la espalda el más viejo la ato con ...