Katherine, un manjar para dos violadores
Fecha: 01/07/2020,
Categorías:
Infidelidad
Autor: suchabitch, Fuente: CuentoRelatos
... movía con furia acometiéndola sin cesar, el viejo se sentía en la gloria cogiéndose esa pendeja, sintiendo la apretada concha que estaba penetrando y el gran placer que sentía exploto en una enorme eyaculación derramándose dentro de la chica, siguió embistiéndola hasta después de haberse vaciado y solo después de un rato se desprendió con su pene fláccido de la concha de la chica. El moreno dijo "desvirgaste a la pendeja" al ver las gotas de sangre mezcladas con el semen que escurría por la entrepierna de Katherine. La chica quedo derrumbada con sus piernas abiertas, sus mejillas enrojecidas ahora eran surcadas por lágrimas de dolor y humillación. Sintió que el viejo violador dijo "Te quedo el culo para desvirgar a vos Pocho" y esas palabras volvieron a aterrorizar a la joven, quiso levantarse y resistirse pero nuevamente, como si fuese un muñeco, los dos violadores la pusieron boca abajo en la cama, el moreno el alzo por las caderas empinándola y dejando expuesta sus nalgas. Sintió como la manosearon, sus muslos y sus glúteos fueron sobados y acariciados hasta que sintió que el moreno se ponía sobre ella y abría desmesuradamente sus nalgas para chuparla, subía y bajaba con su lengua por toda la raja e intentaba meterle su lengua en el culo, y luego sintió como le metían un dedo y lo movían dolorosamente para irla abriendo, y continuaban luego los lamidos y luego los dedos, era insoportable. Katherine imploraba y mascullaba a través de la mordaza, sonidos ...
... inaudibles para los violadores, de que la dejaran, que ya no podía más.
El moreno se posiciono tras las nalgas de la chica, con una mano abrió lo más que pudo un cachete y con su otra mano empujo su verga buscando penetrarla, no lo logro al principio, siguió empujando hasta que venció la resistencia del esfínter y se introdujo con placer en el apretado y hasta ahora virgen culo de la chica. Empezó a moverse, al principio despacio para ir incrementando el ritmo a medida que el culo de la chica se acostumbraba a su verga La chica aplastaba su cara contra la cama, aguantando el dolor de su segunda violación, llorando en silencio y deseando que todo terminara o que se muriera si no iba a terminar pronto.
Como si la hubiese escuchado, el moreno, en medio de una embestida profirió un gutural bufido de satisfacción mientras s se corría dentro del intestino de la joven continuo con su empalamiento hasta que se verga quedo fláccida y se salió de la chica, que cayó de costado sobre la cama, con su entrepierna y nalgas brillantes de semen de los dos violadores.
Al cabo de un rato, los dos sujetos desataron y des amordazaron a la chica, la pusieron decente bajándole la pollera y abotonándole la blusa y la llevaron fuera hasta lejos de allí donde la abandonaron... Katherine estuvo en shock durante mucho rato hasta que la encontraron. Nunca encontraron a los dos violadores y la familia de Katherine decidió irse nuevamente a su país para la recuperación de la joven.