1. Mi madre me traía ganas y me sedujo


    Fecha: 01/07/2020, Categorías: Voyerismo Autor: Atrevido, Fuente: CuentoRelatos

    ... pequeño apretón, por poco y grito de la indescriptible sensación que sentí, ella soltó mi bulto y metió su mano en el pants hasta que aferró a mi sexo, de plano me quedé paralizado, no alcancé a hacer ningún movimiento, ella empezó a maniobrar muy suavemente sobre mi miembro sexual, que se puso a punto de explotar.
    
    Como ella tenía controlada la situación, sin dejar de hablar, nos fuimos acercando a la casa y me dijo: "mi campeón" esta noche te has ganado un premio muy especial y para empezar te vas a acostar conmigo, al cabo que tus hermanos ya están dormidos...
    
    Me quedé helado, paralizado, no pude articular palabra alguna, tal vez lo que menos esperaba era lo que mi madre había pronunciado... esta impresión tuvo la virtud de desinflar la gallarda figura de mi altivo tolete.
    
    Experiencia en el sexo como podrán comprender, no tengo ni siquiera la suficiente, pero con estas palabras el que sí entendió y entendió bien y demasiado rápido fue mi pene, que de la flacidez, en un santiamén, se endureció, más de lo que ya había estado.
    
    A pesar de que durante el camino prácticamente mi madre me vino cachondeando, digamos masturbando, no esperaba de esta manera convertirme en hombre y menos en la cama de mi madre y con mi madre.
    
    Continué por unos segundos más helado, paralizado, se me cortó la respiración, lo escuché y no lo creí, no esperaba así de pronto todo esto, sin comprenderlo, todo estaba claro, no se necesitaban más explicaciones, en mi mente rebotaban con una ...
    ... diáfana claridad las palabras de mi madre:.." te vas a acostar conmigo, al cabo que tus hermanos ya están dormidos"...
    
    Llegamos a la casa, y efectivamente mis hermanos ya estaban dormidos, la televisión encendida favorecía nuestro arribo, puesto que pasaría desapercibido; me fui directo a la regadera queriendo esfumarme por no saber qué hacer con las intenciones de mi madre, resultó contraproducente, pues mi madre apareció con su bata de baño, encima, completamente desnuda y sin más me dijo:
    
    como se lo merece mi gran campeón, su mami se encargará de bañarlo, diciendo y haciendo, arrojó su bata al piso y se metió conmigo a la regadera, un poste telefónico tiene más movimiento que mi cuerpo en ese instante, mis ojos se abrieron cien veces más potentes que el telescopio Huble, al ver desnuda de cuerpo entero a mi santa madre, a pesar de que a veces por descuido y otras furtivamente la había visto desnuda; está vez, su cercanía hacía para mí las veces de un baño sauna; como cordero al matadero abrí la regadera, el chorro de agua fría estremeció mi cuerpo, y en ese instante mi madre se apoderó de mí, me abrazó por detrás, me acarició con sus manos el pecho, con sus enormes senos me masajeó la espalda, haciendo vibrar mi cuerpo entero, su voz en un susurro me dijo: estás hecho todo un hombre, exactamente lo que esta noche necesito, será lo que sea, pero hoy haremos lo que desde hace meses he deseado…
    
    Tomó el jabón, y empezó a enjabonarme, inició por mi espalda, siguió por el ...
«1234...»