1. Mi madre me traía ganas y me sedujo


    Fecha: 01/07/2020, Categorías: Voyerismo Autor: Atrevido, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuello, mis posaderas; mis brazos y tórax curtidos por el ejercicio sentí que la excitaban a cada instante más y más, sentía como estaba disfrutando y la voluptuosidad de su cuerpo se amoldaba al mío, queriendo fundir su piel con la mía.
    
    Sus manos bajaron ya sin el jabón hasta mi entrepierna y yo sin control y sin noción de lo que estaba sucediendo, me dejé llevar por la lujuria que embrujaba nuestras cuerpos, ella tocó con sus manos mi sexo, lo recorrió tan hábil y con tanta suavidad, que prácticamente me obligó a separar las piernas y dejarle el campo libre para que mi endurecido sexo fuera tomado por ella y con movimientos lentos empezara a masturbarme, cerré los ojos y me hundí en la vorágine de la pasión, esa pasión obscura y seductora, que nubla los sentidos y convierte en ansiedad el más incontrolable de los instintos del hombre y la mujer… el deseo de la carne... el sexo animal y brutal.
    
    Siguió mi madre con mano diestra trastornando mis sentidos, hasta encontrarnos abrazados frente a frente, buscó mis labios y nos fundimos en un beso, un beso ardiente, demasiado caliente, lujurioso, tal vez por algún tiempo esperado, sus pezones erguidos y endurecidos por la pasión desenfrenada, sus senos pegados a mi pecho implorando caricias, sus brazos aferrados a mi cuerpo, no conocía lo ardiente y apasionada que era mi madre y mis brazos acariciando con lujurioso desenfreno sus caderas, sus nalgas de mujer prohibidas para mi, pero que la fuerza brutal del deseo ...
    ... incontrolable, hizo romper las en realidad inexistentes barreras de respeto.
    
    Con una voz enronquecida por la fiebre que en ese momento devoraba a mi madre me dice: ven bebé terminemos de bañarnos, y comencemos este camino que nadie ya puede detener... en respuesta, acaricie sus pechos, acaricie su sexo, muy discretamente depilado, porque si tiene su vellosidad fina y abundante, metí un dedo en sus labios vaginales, ella se estremeció de placer y se abandonó a mis caricias, terminamos la ducha, nos secamos mutuamente, la saqué cargándola en mis brazos, ella abrazada a mi cuello me besaba, la conduje a su recamara, la deposité con ternura en la cama, la dejé desnuda y me quedé contemplándola, realmente es hermosa mi adorada madre, sus piernas, su sexo, sus pechos, sus pezones, su boca sedienta de amor y de pasión.
    
    Ella se levanta y toma la cámara de video, la coloca sobre una mesa, orienta el lente hacia la cama, ajusta el lente y la pone a funcionar, se acomoda en la cama y me jala de un brazo, caigo encima de ella y nuestra bocas se funden, el mejor beso creo yo es el del incesto, besar a tu madre en la boca, estando desnudos y listos para el sexo, ahora sí que no tiene madre.
    
    Mi madre sabe hacer el sexo, yo tal vez no, pero el instinto me fue guiando, me encimé en su cuerpo, mi pene impaciente buscaba los labios vaginales de mi madre, pero ella me empujó hacia abajo por los hombros y sin saber mi boca se dirigió a su vagina, abrió sus piernas y frente a mis ojos, quedo la flor ...
«1234...»