1. Mi madre me traía ganas y me sedujo


    Fecha: 01/07/2020, Categorías: Voyerismo Autor: Atrevido, Fuente: CuentoRelatos

    ... enormemente crecida, jugosa, y excitante, caliente y cachonda como nunca me la imaginé.
    
    Me dijo penétrame bebé, méteme todo tu sexo, quiero sentirlo hasta mi garganta si es posible, quiero gozar este amor prohibido que desde hace tiempo me traía sonámbula, tenía ganas de cogerte bebé, tenía ansias desesperadas por tenerte en mis brazos y que me hicieras desfallecer como ahora me tienes, méteme tu verga papito, métemela toda y dále con fuerza para que sienta que me posees, que me haces tuya que me cojes y me disfrutas como yo a ti.
    
    Al oír decir esto a mi madre, mi pene se puso más rígido y grueso de lo que lo tenía, se la dejé ir de un solo empujón y hasta grito mi madre, se la clavé con ansias, con verdadera furia, se la saqué y se la volvía clavar, mi madre gemía, me arañaba la espalda, me mordía el pecho, me aprisionaba con sus piernas y más me desbordaba, se la estuve metiendo y sacando hasta que sentí completamente mojados mis guevos, y toda batida su vagina, exploto con un tremendo aggghhh!!! Papito me vengo mi amooor!!!... quedó por unos momentos, desfallecida y yo a punto también de venirme, a mi madre la tenía desmadejada, sin fuerzas y abierta de piernas dejándome extasiar con su hermosísima vagina inundada con líquidos orgásmicos.
    
    Le dije: mamá, ahora te la puedo meter agachadita?
    
    Ella me dice: papito lo que quieras mi rey, tu mamita está para obedecerte en lo que quieras mi amor, esta noche hazme todo lo que quieras que soy tuya para siempre mi ...
    ... amor.
    
    Se agacho poniéndome su enorme trasero enfrente, su vagina abultada por lo inflamada que estaba, se veía esplendorosa con sus vellos empapados lo que aceleró aún más mi calentura, la sujeté por sus nalgas y me arrodillé para lamerle su labios vaginales, me tomé todo lo que de ella fluía, le di pasaditas con mi lengua en su vulva, en su delicioso ano, que fruncía cada vez que mi lengua pasaba sobre de él, la volví a calentar y a ponerla ganosa, mi madre apretaba sus nalgas y me incitaba a penetrarla, subí mi pie izquierdo al borde de la cama y nuevamente, se la dejé ir toda, la tomé por sus caderas y empecé a bombearla, a bombearla hasta hacerla explotar, su enorme culo es maravilloso, su vagina en esa posición se tragó todo y volvió a chorrear a cántaros su orgasmo, ya no aguanté más y le grité a mi madre: mamaaa me vengo adentro de ti mamaaa!!! aggghhh!!!
    
    Me vine completamente en la vagina de mi madre, la llené de leche, la inundé de semen caliente y espeso, dejé que los estertores de mi cuerpo se fueran calmando y que mi respiración también se fuera acompasando, quedando arriba de mi madre, abrazado a ella y con mi sexo adentro, hasta que solito se fue saliendo... con la sabana le fui secando de todas sus partes que estaban mojadas, ella se dejó hacer y abrió más sus piernas tendida boca arriba, la vi hermosa, la vi sensual, la vi divina, era mi madre la que me había hecho hombre, era mi madre a la que me acaba de coger, le había metido todo mi sexo, la tenía en mis ...
«1...3456»