1. Por fin mi prometida con otro hombre


    Fecha: 01/07/2020, Categorías: Infidelidad Autor: andresynatha, Fuente: CuentoRelatos

    ... por fin terminara comiéndoselo delicioso, para que llegara a mí a contármelo, ella seguía mostrando a pesar que lo quería disimular muchísimas ganas de hacerlo, y de nuevo mientras me la comía, le metía la verga al fondo fuerte y le decía mirándola a los ojos pórtate como una perra para mí, te suplico que te comas a otro hombre.
    
    Después de tanto insistir note que ella realmente iba a dar el paso, volvió a ser coqueta como cuando la conocí, pues valgo contar que cuando la conocí tenia muchísimos hombres detrás de ella desesperados como perro encerrados y ella los manejaba con un dedo y se daba el lujo de rechazarlos con excepción de unos cuantos. Fue cuando reanudo su actividad en las redes sociales en los chats, empezó a recibir de nuevo piropos y hasta los amigos le escribían proponiéndole comérsela y hacer tríos con otras mujeres, esto ella me lo contaba casi que gozándose la oportunidad de verme solo con sus palabras con mi verga que se estallaba de ganas que lo hiciera realidad.
    
    Un día note que se arreglaba más de lo normal, que se depilaba su vagina, que es la cosa más exquisita que hay, se arreglaba su pelo negro divino , se maquillaba y se fue para su trabajo, desde ahí empecé a sentir una arrechera y a pensar que por fin tenia a alguien en mente para salir, le pregunte qué porque estaba así, y solo dijo que quería estar bonita para el trabajo, todo el día yo pensé en eso y en la noche cuando ella normalmente sale a las ocho de la noche hacia nuestra casa, ella ...
    ... me llamo y e dijo que se demoraba que se iba a quedar con sus amigas, yo seguía muy feliz parolo y le dije tranquila amor y si de pronto algún amigo de casualidad te invita ve tranquila amor pasara delicioso, y ojala que me cumplieras mi fantasía, ella rio y me dijo uno nunca sabe pero no me llames, hasta que llegue.
    
    Colgó y yo cogía mi verga y la movía lentamente con mi mano y vi que de la punta de mi pene estaba escapando goteras de semen solo al escuchar que de pronto se iba con otro. Me quede en casa solo en mi cuarto y de mi mente no podía sacar la imagen, que semejante mujer que tengo yo, tan solo besando a otro hombre o bailando restregándole la cuca en una rumba a otro hombre; y en esos pensamientos y varias horas que pasaron no pude evitar masturbarme pensando en eso, y me vine tres veces y eso que intentaba evitarlo. Fue así cuando a las cuatro de la mañana yo asomado en la ventana escucho unos tacones y efectivamente estaba llegando mi mujer, la vi me le lance encima y la bese como si hace años no la besara y ella hizo lo mismo desde ahí notaba un sabor en su boca diferente pero delicioso le di muchos besos y le dije que si me había cumplido mi fantasía ella cambio el tema que estaba cansada que estaba con algunas amigas se acostó apagamos la luz. Yo sin hablarle empecé a besarla de nuevo, ella empezó a calentarse , yo le chupaba las tetas y estaba descubriendo muchos olores diferentes n ella en el cuello en las tetas hasta que logre ponerla muy arrecha, y le ...