1. AMALIA Y EL MULATO


    Fecha: 02/07/2020, Categorías: Infidelidad Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... hasta que me corra. Cuando me esté corriendo dentro de tu boca seguirás chupando y te tragaras toda mi leche hasta la última gota. Agarrándola por la nuca le metió la polla en la boca y empujándola le metió como diez cm. Ella la tenía agarrada con las dos manos y con la boca chupaba y succionaba el pollón del mulato metiéndolo y sacándolo.
    
    De repente el mulato le agarró la cabeza para que no la moviera y empezó a follase la boca de mi mujer. Cada vez que la metía a mi mujer le daba una arcada pues casi se la metía entera en cada embestida hasta que le dijo. Ya haz que me corra ya. Entonces ella hizo lo que sabe hacer mejor. Se sacó parte de la polla de la boca y dejó solo dentro el capullo y un poco más. Aumentó el ritmo de masajeo con las manos y empezó a chupar y a mover la lengua sobre la punta de la polla del mulato. Le estaba haciendo una mamada bestial Cuando mi mujer hace eso no tardas ni un minuto en correrte y así fue.El mulato tensó su cuerpo. Empezó a respirar más rápido diciendo. Como lo haces perra como lo haces. Tu si que sabes como se chupa una polla y diciendo esto empezó a soltar toda su leche dentro de la boca de mi mujer. Ella tragaba la que podía pues parte le salía por la comisura de los labios. Cuando acabó de correrse le dijo a mi mujer. Cuando folles con tu marido piensa que tienes mi polla dentro de ti. Te gustará más si te la imaginas dentro de ti.
    
    Después de esto me fui a la cama,ella subió y se metió en el baño, al volver me dijo al oído,cariño se que has visto lo que he hecho con el mulato y has visto que tiene más polla que Alim,creo que lo vamos aquí en el chalet de jardinero y mayordomo y de paso disfruto de esa polla descomunal que tiene,mañana cuando tu te vayas quiero que me llene mi coño de leche,porque ya ves que hoy me la he tragado,yo le dije haz lo que te salga el coño y ella dijo como te quiero por lo que me dejas hacer, me dio un beso y se dio la vuelta para dormir.
«12345»