1. Mi novio me prepara con un plug anal


    Fecha: 02/07/2020, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    Siempre quise probar con el sexo anal. Soy una chica que le gusta experimentar en la cama, con diferentes experiencias, sensaciones, pero con mi novio nunca lo probamos. El problema es que mi novio tiene el pene muy grande, principalmente grueso, por lo que ya habíamos intentado en varias ocasiones, pero me producía mucho dolor, así que lo dejamos de intentar. Pasado un tiempo, después de ver en videos xx como mujeres lo hacían, me volvió a despertar cierta curiosidad, pero no sabía cómo íbamos a hacer y si era posible que me entrase su pene en mi culito sin dolor.
    
    Con respecto a mi físico, soy medianamente alta joven, y con un culo redondo y que se conserva aún no caído. Es bonito, sería una pena desperdiciar todo el placer que podría obtener de él, tanto yo como mi pareja jeje.
    
    Lo hable con él y se puso muy entusiasmado con la idea de que yo quería probar con esa experiencia y además que se sentía agasajado por ser él el primero en desvirgarme ese otro agujero. Me dijo que quería que lo disfrute porque si tenía una experiencia dolorosa no iba a querer seguir haciéndolo.
    
    “te voy a ayudar, te va a gustar ya verás”
    
    Por suerte tengo un novio bastante morboso y que se preocupa por mi placer. Siempre se preocupó por saber mis fantasías, y para el coito me prepara tan bien. Tiene unas manos grandes y suaves que me tratan con tanta delicadeza, que me llevan al éxtasis cada vez que me toca mis tetas y mi gloriosa vagina.
    
    Un día estábamos en la cama y me dice “mira lo ...
    ... que compre”, y saca de la mesa de luz un plug anal (de esos que tienen una decoración en forma de diamante en la punta) y un lubricante. Yo no sabía lo que era y le pregunto qué era eso. Y me dice que había estado informándose sobre el tema en internet, y había encontrado que la mejor manera de empezar a disfrutar el sexo anal era a través del entrenamiento, estimulando la zona para que el ano adquiera flexibilidad y no se desgarre en el primer intento. Cuando me dijo eso me empecé a excitar, me encantaba que me sorprenda con cosas nuevas. Lo empecé a besar y le dije que sí que quería intentarlo, quería q sea mi “coach” en la cama y me entrenara para que algún día pueda entrar toda su polla en mi ano.
    
    “bueno”, le dije, “probemos ese juguetito ahora jaja”.
    
    Me sonríe y me dice “okey. Primero desnúdate y Túmbate boca abajo que te voy a hacer unos masajitos”.
    
    Me saqué completamente todo y me acosté boca abajo. Comenzó realizándome masajes por la espalda mientras intercalaba con besos. Eran muy placenteros esos masajes y me estaba comenzando a relajar. Luego, me puso una almohada en la pelvis (Eso hacía que mi culito quedase bien paradito) Y se enfocó en masajearme la cola. O, mejor dicho, a manoseármela toda. Tomó el lubricante y me empapo la cola con el líquido, mientras su mano iba y venía delicadamente entre mis muslos, mi ano y mi vagina. La sensación era fenomenal me estaba encantando. En un momento empecé a sentir como su dedo jugaba en la aureola de mi ano. Eso me ...
«123»