1. Mi novio me prepara con un plug anal


    Fecha: 02/07/2020, Categorías: Anal Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... encendió aún más. Y le dije “méteme ese dedo adentro”.
    
    “shhh, vos callada, yo soy tu coach, y lo hare cuando me parezca”
    
    Se había tomado muy enserio el tema de estimularme. Lo estaba haciendo muy bien y yo estaba ya completamente excitada. Empecé a sentir como su dedo comenzaba a introducirse adentro de mi ano muy despacito. Lo metía todo para adentro y lo sacaba entero, y lo volvía a meter, era muy rico. Luego empezó con dos dedos. En un momento siento que se acerca a mi oído y me dice
    
    “me parece que ya estas preparada para el juguetito. Avísame si te duele”
    
    Yo seguía tumbada en la cama, relajada con los ojos cerrados. Escucho que saca el plug anal de la mesa de luz y lo pasa por el lubricante. Lo acerca a mi ano, y me contraigo, estaba frio. Me dice “tranquila relájate”.
    
    Era hermoso eso que hacía por mí. Hace un poco de fuerza y empieza a meterlo despacito, mientras hace jueguitos en mi aureola, hasta que queda todo metido adentro. Me acaricia las nalgas, la sensación era rara.
    
    me dice “que lindo culo tenes, mírate en el espejo te queda hermoso el plug”.
    
    Me paro y me veo en el espejo de la habitación. Si me quedaba muy lindo, una hermosa decoración. Se acerca y me agarra de las nalgas abriéndomelas para que vea bien como estaba insertado en el ano. Vuelve a agarrar el plug y lo saca despacio, y lo vuelve a poner.
    
    “ves, está bueno” me dice.
    
    “siiii”. Me besa
    
    “ahora me toca a mí hermosa, ven”
    
    En la cama suele darme órdenes y eso me gusta. Se ...
    ... saca los pantalones y se sienta en la cama. Noto que Su pene estaba bien erguido ya. Me agacho en el suelo, y comienzo dándole besitos en la puntita. La beso toda, y acto seguido me la meto en la boca. Suavemente me agarra el pelo y me susurra “dale perrita que te gusta, hacelo bien”. Me esmero. Sensualmente le paso la lengua por el tronco, mientras lo miro a los ojos, y trato de metérmela todo lo q pueda en mi boca. La mantengo unos segundos ahí, sin moverme, sintiéndola toda adentro de mi boca, gustándola. Él gime, le gusta lo que ve.
    
    “sos maravillosa amor, la mamas muy bien, te amo”.
    
    Luego empiezo a chupársela más fuerte, intercalando con besos y cambios de velocidad, mientras lo masturbo con la mano. Después de unos minutos, me dice
    
    “Ponte en cuatro, quiero hacerte mía”.
    
    Obedezco. Se pone detrás mío, me acaricia mi culito con el plug puesto y baja hasta mi rayita, que estaba toda mojadita.
    
    “¿estás bien con esto?”.
    
    Le respondo que estaba bien, aunque se sentía a la ves incómodo y rico, quería mantenerlo un rato más. Me penetra y comienza a darme todo ese pene. Y mientras me está penetrando siento como sus manos suaves comienzan a mover el plug, haciendo círculos adentro de mi culo. Eso me llevo a las nubes, no podía creer lo rico que se sentía. Empiezo a moverme yo rápido. Mientras él se encarga de abrir mis nalgas y jugar con el plug tocandolo. En un momento hace fuerza y lo saca.
    
    “ayyyy” me había dolido eso.
    
    “perdooon”.
    
    Saca su pene y me agarra ...