1. 46.3 Con Maira y el pasado


    Fecha: 02/07/2020, Categorías: Gays Autor: Albany, Fuente: CuentoRelatos

    ... lo quería todo dentro de mí un momento, sentirle en su grandeza plena.
    
    Me consintió, interpretó mi deseo y permaneció quieto, pero respirando entrecortado, sentía silbar su aliento caliente y tórrido en mi espalda mientras la besaba y mordía.
    
    -¡Dios! ¡Dios!, eres delicioso, te adoro mi niño hermoso. –moví en círculos mi culo, lo que pude, en una clara invitación a que entrara y saliera cómo y cuándo quisiera.
    
    -¡Ohh! Estás riquísimo. –oprimía mi cintura con sus manos llevándome y alejándome de él, movía mi cuerpo para que metiera y sacara su verga hasta la punta para volver a entrar con fuerza en mis entrañas.
    
    Dejó mi cintura para pasar sus manos a mis caderas y aumentó considerablemente la velocidad, intentaba cerrar mi culo para aprisionar su verga, pero era un duro y caliente hierro que me perforaba y no había quien pudiera detener.
    
    Su polla se puso durísima, entró enterrándose en mi vientre, me clavó haciéndome caer y él detrás de mi metido muy profundo y agarrando con fuerza mis caderas para no desprenderse de mí.
    
    -Me corro, me voy, me voy. –llevé mi mano a su muslo para apretarle contra mí, sentía como la lava de sus huevos iba entrando y llenándome de ella.
    
    Lo sentía riquísimo así, pegado todo él a mi espalda, sintiendo sus espasmos, y hasta notando el discurrir de su simiente por el conducto de su verga hasta verterse y vaciarse para preñar mi vientre.
    
    Se fue calmando, aunque no dejaba de temblar, mi adorado hombre que me mojaba con su sudor, ...
    ... que bañaba mi interior con su esencia, que me poseía y alimentaba de todas las maneras, rendido encima de mí y muerto del placer que mi cuerpo le había entregado. ¡Qué importante me sentí en ese momento! ¡Qué pleno y satisfecho! Sentirme útil para él y que me deseara de esta forma me elevaba a lo sobrenatural.
    
    Lamió y besó mi hombro, habían transcurrido unos minutos desde que eyaculó y disfrutó de su interminable orgasmo, y su polla seguía en mi interior aún tiesa y dura.
    
    -Lo siento, lo lamento Daniel, no te he esperado y me he corrido como un bestia sin pensar en ti. –sus palabras iban acompañadas de caricias en mis hombros y espalda y dulces y húmedos besos de su boca.
    
    -Eso no importa mi amor, lo he pasado bien, te amo y es suficiente para mí. –sus labios continuaban besando dulcemente mi cuello, sin cansarse lamiendo mi sudor y el suyo.
    
    -A ti no importará, pero a mi si mi bella princesa. –tiró de mi cintura para elevarme y separar mi cuerpo del colchón donde me tenía prisionero.
    
    Mi polla estaba dura y pegaba en mi ombligo cuando comenzó de nuevo, ahora más lentamente, a meter y sacar su polla que volvía a notar vigorosa y fuerte, entrando con suavidad plena en mi culo bañado por su semen.
    
    Pegó su vientre en mis nalgas y se estiró para cogerme la polla y masturbarla sin prisas.
    
    Me sentía a punto de explotar, tan repleto de él en mi recto, llevado en suaves caricias de su polla envuelta en sus fluidos, tan suave y tan gorda, su suave mano bañada en mi ...
«12...567...»