1. Experiencia sexual con mi primo


    Fecha: 03/07/2020, Categorías: Incesto Autor: Mago21, Fuente: CuentoRelatos

    ... cuerpo.
    
    —Estoy cansado. Gracias por ayudarme con esto primo.
    
    —Nada.
    
    —Bueno he pensado en tu recompensa. Te voy a invitar a comer. Mis padres se han ido todo el finde así que pensaba ir a por unas pizzas.
    
    —Me parece buena idea.
    
    —Genial. Nos duchamos para quitarnos el calor y nos vamos.
    
    —¿Ducharnos? - pregunte exaltado- ¿juntos?
    
    —Si -dijo sin darle importancia- la ducha es grande y así acabamos antes.
    
    Nos dirigimos al cuarto de baño de sus padres. Tenía razón la ducha era espaciosa y tenía hasta un asiento. Abrió el grifo y dejo que saliese el agua mientras iba a por unas toallas. Yo me iba quitando lentamente la camiseta y las zapatillas para que se me bajase la erección, pero no surtía efecto. Al regresar mi primo me miro extraña:
    
    —¿No te quitas la ropa?
    
    —Ahora, espera un momento.
    
    —Eres lento.
    
    Mientras hablaba se quitó por fin el calzoncillo liberándolo. Tenía el pene flácido, cubierto dejando ver un poco la punta y coronado por unos cuantos pelos en la base. Se acercó a mí y, forcejeando en forma de juego me bajo los pantalones. Su cara de asombro me miraba el pene y a mí. Mi pene estaba duro, con la piel dejando ver todo el glande y con más pelo que el de mi primo.
    
    Riéndose me invito a entrar en la ducha. Mientras nos duchábamos no podía apartar la vista de su cuerpo, de cómo su mano lo iba recorrido mientras se enjabonaba y de cómo las gotas resbalaban. Se le calló la esponja y me miro:
    
    —No me violes cuando me agache a por ella ...
    ... -dijo entre risas.
    
    Pero no pude soportarlo. Cuando se inclinó a recoger la esponja vi su culo abriéndose ante mí y mis impulsos ganaron. Me acerque a él y pose mi pene erecto en la entrada de su ano.
    
    Se fue incorporando lentamente sin apartarse. Después se giró y vi como su pene empezaba a despertarse. Sin decir nada me poso sus manos en mi cara y me dio un beso que recordare toda mi vida. Cerré los ojos y sentí como su boca iba abriéndose dejando entrar mi legua, al igual que yo hacía con la suya mientras el agua nos caía como una lluvia.
    
    —Nunca he tenido estos sentimientos -me dijo mientras se apartaba- me gusta que surjan contigo.
    
    —A mí también.
    
    Volvimos a besarnos con más fuerza. Mientras tanto, baje mi mano por sus músculos, por sus brazos, por su duro culo hasta llegar a su poya. De pronto me fue empujando hasta que mi espalda chocó contra la pared. Empezó a bajar besándome el cuello, después lamio mis pezones lo que provocó que soltase un pequeño orgasmo y fue bajando hasta llegara mmi pene. Con una mano lo cogió y se lo fue metiendo en la boca poco a poco. Iba sintiendo como su calor me derretía por dentro mientras me hacia una mamada. Fue acelerando el ritmo mientras lo cogía del pelo. Con su otra mano se iba tocando su poya. Estuvo así unos minutos más hasta que no pude aguantar y me corrí dentro de su boca. Se puso de pie y me sonrió. Le di otro beso en el que saboreé los restos de semen de mi corrido. Esta vez le puse yo contra la pared y fui bajando ...