El Pasado de Pamela
Fecha: 04/07/2020,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... diferencia de la vez anterior, al día siguiente al levantarme, sí me pidió mi número.
Únicamente nos hablábamos los fines de semana, con intención de ver qué plan tenía la otra y vernos en alguna fiesta, reunión o antro. Lo que empezó como una aventura de una noche, se había convertido en una rutina de fines de semana de fiesta y sexo desenfrenado.
Mantuvimos esa dinámica por unos 2 o 3 meses, ambas parecíamos estar felices con ese acuerdo, hasta que un día, ya no lo estuve.
Estábamos de vuelta en el antro gay donde nos habíamos reencontrado y en uno de los momentos en los que Sara se desapareció, fui al baño, al llegar, la vi besándose y manoseándose con otra. Me llené de celos y en vez de hablar con ella y decirle lo que sentía, lo que hice fue regresar a mi mesa y me ponerme a bailar con la primer chica más o menos atractiva que encontré.
Para cuando Sara regresó, ya estábamos bailando muy pegadas y compartiendo un par de besos. Pude observarla por el rabillo de mi ojo y vi que Sara se iba molesta.
Pensando en que le había demostrado a Sara, que dos podían jugar ese juego y que yo iba ganando, a los pocos minutos llegó a demostrarme que estaba equivocada. Venía tomada de la mano de la chica con la que se había estado besando, se acercó a mí y me habló al oído.
S: Sólo veía a despedirme, me dio gusto verte, nos hablamos el próximo fin.Besó mi mejilla.
No le respondí nada pues estaba furiosa, me di la vuelta y dejé que se fuera. ¿Cómo es que podía ser ...
... tan descarada para restregarme a su conquista de la noche y todavía esperar que el próximo fin de semana saliéramos?
El siguiente viernes, me rehusé a contactarla, sin embargo, el sábado ella me llamó para invitarme a una fiesta. Decidí aceptar su invitación para demostrarle que no me había afectado su comportamiento de la semana anterior.
Una vez en la fiesta, conforme avanzaba la noche, Sara se había ido de nuevo y estaba coqueteando con una chica. Esta ocasión, me rehusé a seguir su juego y decidí irme de la fiesta. Cuando estaba por salir, Sara me interceptó.
S: ¡Hey! ¿a dónde vas?Me tomó por el brazo para detenerme.
P: Me voy a casa.
S: ¿Por qué?Pregunto extrañada.
P: No le veo sentido venir a una fiesta contigo y que estés ligando con otras chicas frente a mis narices.Dije algo molesta.
S: Pensé que ambas estábamos de acuerdo en que sólo nos estamos divirtiendo, no somos nada, Pamela.
P: Yo sé que no somos nada, pero eso no quiere decir que me agrade verte coqueteando con otras.
S: Tú también lo hiciste el fin de semana pasado.
P: Sólo porque tú lo hiciste primero.
S: ¿Así que te estabas vengando?
P:Me quedé un momento en silencio.No me atreví a decirte algo, pues sé que no somos nada, pero sentí muy feo cuando te vi con esa chica.
S: A mí tampoco me agradó verte con alguien más esa noche.Agachó su mirada.
P: ¿Qué hacemos entonces?
S: No lo sé, no soy buena para estar en pareja, pero tampoco quiero verte con alguien más.
P: ...