El Pasado de Pamela
Fecha: 04/07/2020,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... Me encuentro en la misma situación.Hice una pausa.¿Qué dices si nos damos la oportunidad de estar juntas y ver cómo se van dando las cosas?
S: No sé si sepa cómo estar en una relación.
P: Aprenderemos juntas.
S: De acuerdo.Dijo con una sonrisa.
A partir de ese momento, las cosas con Sara cambiaron drásticamente, comenzamos a hablar y a salir más y en las fiestas y reuniones estábamos todo el tiempo juntas.
La mayoría de las veces discutíamos porque ambas al ser atractivas, éramos buscadas por muchas chicas que intentaban coquetear con nosotras y en ocasiones era difícil rechazar la atención que nos brindaban. También era complicado integrar en nuestros planes a la otra, pues siempre habíamos estado acostumbradas a hacer lo que quisiéramos, sin responder a nadie.
No puedo decir que las cosas eran perfectas, pero el hecho de que ambas nos esforzáramos por hacer funcionar algo que ninguna de las dos había intentado anteriormente, hacía que todo valiera la pena.
Pasamos 6 meses así y yo era realmente feliz por haber permitido entrar a alguien a mi vida y a mi corazón.
Hubo una noche en la que íbamos a salir de antro, pero yo me sentí mal, así que me quedé en el casa y Sara salió con sus amigas y amigos. Ya era pasada la media noche y yo estaba terminando de ver una película antes de dormir, cuando me llegó un mensaje de una amiga.
“¿Sigues con Sara?”
“Si, ¿por?”
El siguiente mensaje que recibí, era una fotografía en la que Sara salía bailando muy ...
... pegada a una chica. Entre la cámara y las luces del antro, no podía estar segura, pero parecía que se estaban besando.
Había recibido un golpe directo al corazón, no podía creer que Sara me estuviera haciendo eso, pensaba que todo en nuestra relación iba bien.
Al día siguiente, decidí ignorar sus llamadas y mensajes durante el día, estaba realmente triste por lo que había sucedido la noche anterior y necesitaba pensar las cosas.
En la noche la llamé y no contestó. Pensé en dejarle un mensaje, pero no sabía cómo explicarle que sabía de la chica y lo que sentía, así que decidí contactarla al día siguiente.
Cuando por fin me contestó, se escuchaba muy molesta.
S: ¿Hola?
P: Hola… Intenté llamarte ayer en la noche.
S: Yo también te llamé varias veces durante el día, no estoy a tu disposición.Dijo molesta.
P: ¿Qué te pasa? ¿Por qué me hablas así?Dije herida.
S: Olvídalo, Pamela. ¿Qué quieres?
P: Quería decirte que sé que estuviste con alguien más ayer en el antro, ¡así que deja de hacerte la víctima conmigo!Dije enojada y alzando la voz.
S: ¿De qué hablas?
P: No te hagas la ingenua, me enviaron una foto tuya bailando con una chica.
S: ¿Me mandaste a espiar o qué? Solamente estábamos bailando.Dijo indignada.
P: Por favor, no mientas, están prácticamente besándose.
S: ¿Sabes qué? Si no me vas a creer, no le veo caso seguir hablando contigo. Adiós.Colgó el teléfono.
Todo el día me la pasé pensando en la discusión que habíamos tenido y de ...