1. El Pasado de Pamela


    Fecha: 04/07/2020, Categorías: Lesbianas Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos

    ... porque no tuviste los pantalones, pero ganas no te faltaban.Dijo con hostilidad.
    
    P: Al parecer a ti se sobraban los pantalones y qué bueno que lo hiciste, porque gracias a eso, nunca regresaré contigo.
    
    S:Rio burlándose.Di lo que quieras, en cualquier momento vas a estar de vuelta a mis pies.
    
    P: ¡Ya quisieras! ¿Por qué crees que regresaría contigo, después de lo que hiciste?
    
    S: Porque ya lo hiciste antes.Dijo con saña.Sé que no soy un ser humano ejemplar, pero tú tampoco lo eres y soy lo mejor podrás encontrar.
    
    P: Prefiero quedarme sola, a estar algún día de nuevo contigo.
    
    S: Eso dices, pero cuando vuelvas a estar sola o caliente, ya te veo arrastrándote de vuelta… y no te preocupes, si mi cama no está ocupada, te daré lo que necesitas.Dijo engreídamente.
    
    P: ¡Te odio, de verdad de odio!Lloraba de coraje.Te juro que ésta es la última vez que sabrás de mí.
    
    Salí de su casa y cumplí mi palabra, no volví a contactarla. Borré su celular, la eliminé de mis redes sociales y por un tiempo, deje de salir para evitar encontrármela. Hoy en día, no logro entender por qué seguía en esa relación, supongo que por algo se llama dependencia.
    
    A partir de ese momento, volví a endurecer mi corazón y regresé a mis antiguas andadas. Salía con mis amigas, conocía chicas, teníamos aventuras de una noche y seguía con mi vida.
    
    Mil amigas cumplieron un papel fundamental en esos momentos de mi vida. Mónica siempre estuvo ahí para mí, cada vez que regresaba llorando de una ...
    ... pelea con Sara, sin importar la hora, me escuchaba.
    
    Una amiga, llamada Fátima, se encargaba de sacarme una sonrisa cada vez que lo necesitaba. Lamentablemente, al poco tiempo de todo, se fue a vivir a otro estado de la república y únicamente nos hablábamos por mensajes.
    
    Por otro lado estaban Tere y Olivia, unas conocidas de Mónica con las que hicimos un nuevo grupo de amigas y que me ayudaron a ampliar mi círculo social y así no toparme con Sara.
    
    Olivia desempeñaba un rol muy particular, además de ser una buena amiga, en ocasiones teníamos un par de encuentros acalorados. Cuando ninguna de las dos conseguía a una chica con quién pasar la noche, sabíamos que podíamos contar con la otra. Irónicamente, todo era de una manera muy amistosa, era nuestra manera de estar con la otra, sin esperar ningún tipo de relación de por medio.
    
    Julieta, una compañera del trabajo, siempre me escuchaba y ayudaba en lo que necesitaba. Tenía la habilidad de detectar cuando algo había sucedido y aprovechábamos nuestros recesos y horas de comida para platicar.
    
    Y así como ellas, un par de amigas y amigos más, fueron los que me ayudaron a salir adelante. Definitivamente, mis amigas y amigos son mi mayor apoyo, pues al no tener una relación cercana con mis familia, son las únicas personas con las que podía contar.
    
    Afortunadamente, comencé a estabilizar de nuevo mi vida. Me iba bien en el trabajo, salía los fines de semana, me divertía y aunque no tenía pareja, estaba tranquila pues no me ...