Todo queda en familia (III)
Fecha: 05/07/2020,
Categorías:
Infidelidad
Autor: cajo2304, Fuente: CuentoRelatos
... Mientras tanto mi hermana Susana iba recorriendo con su lengua mi espalda. Esto me ponía muy cachonda. Mi hermano siguió bajando mi mono hasta llegar a mis rodillas de forma que mis braguitas quedaron a la vista, estaban totalmente chorreando de sudor.
El continuó bajando mi mono y cuando terminó de quitármelo cogió mis braguitas y me las bajó muy despacio. Mi pequeño coñito húmedo quedó ante sus ojos. Se puso de pie y colocó mis braguitas en mi cabeza, de forma, que mis ojos quedaban en la abertura de las piernas y mi boca justo en el sitio donde antes estuvo mi coñito. Mi hermana Susana se acercó a mi oído y me susurró palabras excitantes:
- ¿hueles tu aroma? -
- ¿te gusta tener tus braguitas en la cabeza para poder oler tu sudor junto con los flujos de tu coño? - decía mi hermano Pedro.
- sí… si... Sí… me encanta…- decía yo con voz muy baja, casi sin poder hablar.
- ¡¡ bésala!! - Dijo Susana totalmente excitada.
El me besó a través de mis braguitas húmedas que cubrían mi cara. Introdujo su lengua en mi boca y yo le toqué la suya a través de la tela de las bragas.
- eso es.. Así.. Saboread la humedad de las bragas - decía Susana.
Mientras, ellos seguían tocándome todo el cuerpo con sus manos. Susana me estaba tocando los pechos desde detrás, al tiempo que besaba mi espalda:
- me encanta el sabor de tu sudor - decía
- ¿cómo está tu precioso coñito? - preguntó Pedro
- mojado... Muy mojado...- dije yo.
- ¿has sentido tu sudor caer por tus ...
... nalgas e introducirse por la abertura de tu culo? - me susurraba mi hermana.
- sí... ¿qué es lo que quieres?.. Estoy chorreando.. Por favor, ¡haced algo!, quiero correrme... - decía yo presa de una gran calentura.
- quiero saborear tu culo. Voy a meter mi lengua hasta dentro para sacar todo tu sabor-
- sí... Sí, sí sí, ¡cómeme el culo!... Méteme tu lengua hasta dentro, ¡Traga mi sabor!-
Mi hermana bajó hasta mi culo y con sus manos separó mis nalgas, mi agujero mojado por el sudor apareció ante sus ojos. Susana comenzó a recorrer con su lengua el hueco entre mis nalgas y se detenía a lamer mi agujero. Yo movía mis caderas acercando mi culo más a su boca para que ella pudiera llegar más adentro. Se detuvo en mi agujero y metió su lengua eso me hizo sentir un gran placer, grité de gusto, me estaba corriendo.
- ¿Te gusta que te coman el culo?- decía mi hermano Pedro.
- ahhh... Sí, me encanta, ¡Sigue... Sigue no pares!- contesté.
- ahora te voy a comer el coño, voy a beberme tus jugos - decía Pedro.
Pedro bajo hasta mi coño y yo separe mis piernas para que pudiera alcanzar mi coñito, metió su lengua dentro de él y comenzó a recorrerlo, de manera que aveces la lengua de mi hermana se juntaba con la de Pedro entre mis piernas cosa que aprovechaban para besarse y jugar con ellas en sus bocas.
Yo me estaba volviendo loca, aquello parecía de película, yo me movía como una putita en celo. Sólo quería que siguieran, quería que me follaran, necesitaba una buena ...