Todo queda en familia (III)
Fecha: 05/07/2020,
Categorías:
Infidelidad
Autor: cajo2304, Fuente: CuentoRelatos
... polla dentro de mi sexo.
Ahora yo sudaba más que nunca pero era debido a la gran excitación que sufría. Por mis piernas caía una gran cantidad de líquido, era sudor, flujos y saliva de mis dos hermanos. Mi hermana , a mi espalda, se acercó a mi oído y en voz baja y excitada me preguntó:
- ¿Te gustaría que Pedro te la metiera por el culo?-
- sí.. ¡métemela!, ¡hazlo! - grité yo
- Natalia eres una perra, así que compórtate como tal - susurró Susana.
Yo me coloqué a cuatro patas en el suelo ofreciendo mi culo a mi hermano, me la metió de un solo golpe, entró con facilidad pues mi culo ya había recibido su polla dentro en otras ocasiones y además estaba totalmente mojado del sudor y la saliva de Susana. Mientras él me follaba Susana me ofreció su coño para que se lo comiera, lo hice con muchísimo gusto y creo que ella se corrió con mis lamidas.
Sentía su gran polla entrar y salir de mi culo estaba tan excitada que me corrí dos veces. Quería que él derramara su esperma caliente dentro de mí. Entre tanta excitación sólo se oía nuestra respiración agitada así como mis gritos de placer. "¡Ojalá estuvieran aquí mis amigas!", pensé yo. Susana me dijo:
- ¿Te gustaría sentir su semen corriendo dentro de tu recto?-
- a ella le gustaría tragárselo todo - dijo Pedro entre embestida y embestida.
- cierto, pero te tengo reservado algo mucho mejor hermanita. El se correrá dentro de mi- dijo Susana mirándome ...
... fijamente.
Se tumbó de espaldas con sus piernas abiertas, pude ver su sexo abierto y rodeado por su pelo negro. Pedro fue hacia ella colocó sus piernas sobre sus hombros y se la metió hasta los huevos. Yo los veía follar mientras tumbada en el suelo, me masturbaba metiendo mis dedos dentro de mi coñito, la escena me ponía cachonda, y tuve otro orgasmo.
Ellos gritaban de gusto, yo podía ver la polla de Pedro entrar y salir con fuerza en el coño de Susana. Se corrieron los dos al mismo tiempo, lo supe por sus gritos. Susana vino hacia mí y se colocó de rodillas sobre mi cabeza de forma que su coño quedaba a la altura de mi boca. Y en ese momento supe lo que me ofrecía.
- esta es mi sorpresa, ¡toma jugo de polla mezclado con mi corrida!- dijo Susana
Un chorro en grandes gotas de semen cayeron de su coño dentro de mi boca y sobre mi cara, ¡era la corrida de mi hermano!.
Cuando hubo terminado se levantó y me besó metiendo su lengua dentro de mi boca llena de esperma. Aquello sí que era excitante, y además mi hermano se unió a nosotras y los dos metieron sus lenguas en mi boca compartiendo el esperma que había en ella. Nuestras bocas eran una mezcla de saliva y líquido blanco espeso que chorreaba por nuestros labios.
Estuvimos besándonos hasta que terminamos de compartir todo el semen de la corrida. Aquello fue genial, las folladas con mis hermanos iban en aumento, cada vez me gustaba más el sexo y sabía que yo era una putita.