1. Gozando de mi Madre -2-


    Fecha: 05/07/2020, Categorías: Gays Autor: Irving, Fuente: CuentoRelatos

    ... regañadientes, me cambio para salir, pero se me hacía raro, a que se refería con "te va a gustar", salimos de la casa, pero yo iba pensando en esa frase que me había dicho mi mama.
    
    Íbamos camino a una plaza comercial, en la camioneta, llegamos, estuvimos caminando un rato, en lo que mi mama se decía a que tienda departamental entrar. Por fin se decidió he ingresamos a una, había muchas personas, muy concurrida la tienda, ni modo, todo sea por la mama. Mi madre agarró varias prendas, 3 vestidos, 2 pantalones y unas blusas. Fuimos hacia los probadores, para nuestra mala suerte, había una fila inmensa de mujeres queriendo ingresar. Estuvimos aproximadamente 10 minutos en la fila, cuando en eso, llega una mujer saludando a mi mama, se saludaron, me presento con la mujer, era una amiga que antes habían trabajado juntas.
    
    —Vénganse de este lado, los pasaré a la bodega para que se midan todo lo que traes.
    
    —No como crees, aquí nos esperamos, no vaya a ser que te metamos en problemas, hacemos fila como todos los demás.
    
    Yo lo que quería, es que ya se acabara esto.
    
    —Madre hay que aprovechar, si te lo está ofreciendo está bien, y mientras más rápido acabes mejor.
    
    —Andale, nadie se dará cuenta, todo el personal anda atendiendo, yo me quedaré afuera para vigilar que no hay nadie.
    
    —Está bien, pero mi hijo también se queda afuera. No puede estar conmigo cuando me esté cambiando. (Voltea hacia mi y me guiña un ojo).
    
    No sabía si algo se traía en mente. La mujer nos ...
    ... llevó a la bodega, entró mi mama, yo me quedé afuera con la mujer, y en 5 minutos, llegaron y le hablaron que la necesitan, yo le dije que todo estará bien, que aquí me quedaría con ella.
    
    Mi madre abre la puerta, y me dice que pase, que quiere que le de mi opinión, de cómo se le ve el vestido. Ingresé, y se veía realmente hermosa, maciza y buena, sobre todo. Un vestido rojo, ceñido, pegadito, que terminaba abajo de las nalgas, un escote grandioso, y lo que más me gusto, es que traía la espalda destapa, hasta donde empezaba el trasero, el un vestido muy atrevido para una mujer de su edad, pero le quedaba súper bien. Me quede con la boca abierta en ese momento in saber que decirle, a lo cual mi madre me empezó a reír.
    
    —Jajajaja, hijo cierra eso boca por favor, con esa expresión me dices todo, que si te agrado como se me ve —y comienza como a modelarme.
    
    Yo simplemente anonadado, mi mirada fija en un gran trasero, sin duda alguna era el atractivo que más me gustaba de ella, y el que más le resaltaba con ese vestido.
    
    —Mama es que se te ve increíble no hay palabras para explicar cómo se te ve. En este momento quiero arrancártelo, te vez buenísima mama.
    
    —jajaja ay hijo, muchas gracias, pero tenemos un problema.
    
    —¿Cual?
    
    —No podemos salir hasta que se te baje el bulto.
    
    En ese momento, traía el pito parado, me excite de ver a mi mama con ese vestido. A lo cual mi madre dijo que ella me ayudaba. Lo bueno es que la bodega, era grande, tenía sus cajas, y una pequeña ...