1. Gozando de mi Madre -2-


    Fecha: 05/07/2020, Categorías: Gays Autor: Irving, Fuente: CuentoRelatos

    ... mesa, la que tenía pocas cosas sobre ella, y una silla. Mi madre me dijo que me sentara y así lo hice.
    
    Ella se puso en frente de mí, y bailando sexymente, se empezó a quitar el vestido, hasta que se le callo, se había quitado el brasier, y llevaba una tanga de color blanco, dejaba todo a la imaginación, la tanga metida en el culo, y sus cachetes se le salían.
    
    Vino hasta conmigo me desabrocho el pantalón, bajándolo hasta las rodillas, y me empezó a restregar su culo en mi pito, era genial que tu mama te bailara un striptease, hincándose, y bajando el calzón, le empezó a dar besitos, y después se la empezó a comer enterita, succionaba y le aventada saliva, sus mamadas son lo mejor. Ahí se estuvo abajo como unos 10 minutos y le dije que se quitara porque si no iba a eyacular.
    
    La puse contra la mesa, ahora yo me hinqué, y le empecé a hacer un delicioso oral.
    
    —ay hijo, esto es lo más delicioso que conozco, yo no sé cómo a tu padre no le puede gustar esto, síguele hijo, chupame, ah sí ah sí que ricooo. Eres un experto con la lengua hijo, chupa el lugar de donde saliste.
    
    —Madre no grites tanto nos pueden escuchar, se un poco más discreta. Sabe muy rica mama, quisiera comérmela a diario, y si papa no te lo hace me tienes a mí.
    
    —No me importa que me escuchen hijo, esto es delicioso ay si ay si Hijo, Por favor no pares y sigue chupando, que siente me vendrá un orgasmo, ah ah sí me vengo hijo, ah sí que rico ay no puede seeer, ¡¡me estoy viniendoo!! ahhh Hijo esto es ...
    ... riquísimo sigue, ya me hiciste llegar una sola vez con tu lengua.
    
    Me paré y le empecé a meter la verga poco a poco, que la fuera sintiendo.
    
    —Ay hijo, que rica verga tienes, más grande y gruesa que la de tu padre, que bueno que ya me coges tú y el no. Metela con ganas ¡¡¡La quiero sentir adentro, que me salga por la garganta!!!
    
    —Madre contigo es el mejor sexo que pueda tener, toma toma, ¿esto es lo que quieres, verga? pues ten verga ya me estoy dando cuenta que es lo único que te importa.
    
    —Ay hijo es que la tienes tan rica, y me encanta que me culees y me des de nalgadas, aparte entiéndeme, tu padre me tiene desatendida.
    
    —Bueno de ahora en adelante, ya no será así madre, siempre te tendré llena de verga si eso es lo que quieres.
    
    Yo estaba duro y dale, se oía como mis huevos pegaban con su culo, Taz taz taz taz. Y también de las nalgadas que le daba.
    
    —Acuéstate en la mesa por favor quiero cabalgarte.
    
    Me acosté colocándome boca arriba, se subió a la mesa, y se dejó caer de un solo golpe.
    
    —Ahhhhhh, sí que rico que se siente hijo, sigue por favor, no me la saques.
    
    Nada más se oían sus gemidos y el golpe que hacia su culo cuando se enterraba toda la verga. Yo tenía miedo de que alguien nos viera, pero eran más grandes las ganas de estarme cogiendo a mi mama, en una bodega de una tienda departamental.
    
    Y así estuvimos un rato ella arriba de mí en la mesa cada vez más rápido, mi mama gimiendo cada vez más fuerte.
    
    —Hijo estoy llegando ah ah ah ah sí ...