Somos una familia incestuosa (Segunda parte)
Fecha: 08/07/2020,
Categorías:
Humorísticos
Autor: Aldebaran, Fuente: CuentoRelatos
El día siguiente empezó con música. Mi hermana había puesto la cadena de la cocina casi al máximo de volumen.
-Luisa, ¿qué haces? dije levantándome de la cama.
-Nada, hermanito. Preparando el desayuno.
Nuestros padres estaban en el trabajo. Yo había pensado en follarme a mi hermana cuando volvieran mis padres, más que nada para que mi padre me diera su aprobación. Pero ahora tocaba desayunar.
Antes no os he hablado de mi hermana. Se llama Luisa, como ya sabéis. Tiene 20 años, uno menos que yo. Es rubia natural, ojos azules. Tetas normales, ni muy grandes ni muy pequeñas. De culo está bien. Caderas también normales. Lo más que me pone de ella es su cara. Recuerdo como cuando éramos pequeños y jugábamos con unos pequeños puzzles cuadrados, mi pene se ponía duro, cuando acabamos uno encima del otro. Entonces no sabía porque me pasaba eso. No tenía ni idea de lo que era el sexo ni nada, claro.
Ahora creo que me toca describirme a mi ¿verdad? Me llamo Ricardo, tengo 21 años. Soy moreno, un poco castaño, con ojos verdes. Tengo un poco de tripa que ha crecido en los últimos meses. No puede decirse que sea barriga cervecera, porque no bebo cerveza, pero me gusta comer bien. Mis piernas son grandes y un poco gruesas y tengo un buen culo para mi gusto. (Tengo que confesaros que muchas veces me he masturbado frente al espejo, desnudo, mirándome. No soy gay y el único cuerpo que me gusta de hombre es el mío) Pese a todo, le gusto a mi hermana bastante. Llevamos ...
... follando como un par de años.
Estoy con estos pensamientos, cuando mi hermana me pone el plato en la mesa. Me ha preparado tortitas con nata y sirope de caramelo. Ella solo se ha hecho un par de tostadas con mermelada y mantequilla y zumo de naranja.
-¿Te preocupa algo hermanito?
-No, nada.
-No mientas. ¿Crees que no estarás a la altura de papá?
-Pues sí, tienes razón. Papá ha dejado el listón muy alto. No sé qué hacer para mejorarlo.
-Tú siempre me has follado bien. Solo hazlo como te sale. Desayuna bien y cuando vuelvan, pues ya veremos.
Nosotros no teníamos que ir a la universidad, era verano y tampoco trabajábamos para pagarnos los estudios. Mis padres tenían buenos empleos y nos pagaban todos los gastos. Supongo que por ahora no les importaba que viviéramos en casa y no trabajáramos.
A la hora de la comida, mis padres llegaron a casa. Tenían horario de verano, por lo que a mediodía estaban en casa y la semana que viene estarían ya de vacaciones.
-¡Hola chicos! Ya estamos en casa. Mi padre venía muy contento.
-Hola, contesté yo.
Tras dejar las cosas y asearse comieron. Mi padre no me quitaba ojo de encima.
Terminaron de comer y dejaron los platos en el fregadero. Como si me hubieran dado una orden mental, me levanté de la mesa y me fui a la habitación de mi hermana, con ella detrás.
Nos desnudamos mutuamente, mientras mis padres nos contemplaban de pie, como yo había hecho con mi madre el día anterior. Se habían quitado la ropa y estaban ...