1. Somos una familia incestuosa (Segunda parte)


    Fecha: 08/07/2020, Categorías: Humorísticos Autor: Aldebaran, Fuente: CuentoRelatos

    ... la cabeza a la chica.
    
    Me levanté de un salto y cogí a mi hermana de la mano.
    
    -¿Qué haces? protestó. Tengo sueño. Déjame dormir.
    
    -¿Quieres hacer algo prohibido? Pues sígueme.
    
    -No sé qué tripa se te ha roto, pero vamos.
    
    Tenía un amigo allí, que se dedicaba a algo sucio. Había sustituido uno de los paneles de una de las duchas, por uno transparente y puesto una cámara, para grabar a las mujeres mientras se duchaban. Lo interesante era que algunas parejas lo habían descubierto y daban rienda suelta a sus instintos y follaban siendo observados y grabados por mi amigo.
    
    Metí a mi hermana allí, justo cuando salía un hombre y eché el pestillo. Se suponía que las duchas no eran mixtas, pero la gente hacía caso omiso y se metían en parejas.
    
    Coloqué a mi hermana de espaldas a mí e incliné su culo hacia delante. Bajé la braga del bikini hasta sus tobillos y me bajé el bañador también. Entonces sin decirle nada, se la metí.
    
    La cogía de las caderas mientras me la follaba. Estaba como loco haciéndoselo, y era consciente de que mi amigo estaría grabándonos y no me importaba para nada. Es más, lo había hecho sabiéndolo.
    
    Al cabo de un rato ninguno nos habíamos corrido, seguíamos aguantando, cuando me di cuenta de que veía algo en la parte de arriba del cubículo de la ducha.
    
    Era la cabeza de la chica, que se asomaba por arriba y nos contemplaba haciéndolo. Eso me puso más cachondo aun y aceleré las embestidas.
    
    Ella seguía mirándonos y aunque sabía que no podía ...
    ... tocarse, porque si no se caería, notaba la excitación en su cara.
    
    Follaba a mi hermana de forma salvaje y esta no se quejaba. Es más, me pedía que la follara con más fuerza y apenas podía aguantar sus gemidos a un tono tan bajo. La visión de mi amiga desconocida me había vuelto loco y no podía parar.
    
    Todo acabó en un par de minutos más. Terminé de bombear y me corrí dentro de mi hermana con una gran corrida. Ella respiraba con dificultad, pero noté que no se había corrido.
    
    Me agaché y le comí el coño húmedo hasta que se corrió. La chica en ese momento desapareció.
    
    Salimos de la ducha y volvimos con mis padres. Mi hermana les contó lo de la “voyeur” porque cuando le comía el chocho, la vio.
    
    Mis padres propusieron que la buscase y la invitase a participar en nuestro juego incestuoso. Les pareció bien introducir a alguien de fuera de la familia.
    
    Estuve un buen rato dando vueltas por el parque acuático hasta que la encontré. Estaba tumbada a la sombra.
    
    -Hola.
    
    -Hola. Me respondió.
    
    -¿Te gustaría que tus fantasías se hicieran realidad?
    
    Se quedó mirándome extrañada y no dijo nada.
    
    Me acerqué a su oído y le di nuestra dirección.
    
    Salí corriendo esperando que aceptara mi proposición.
    
    Tras varias horas volvimos a casa. No podíamos pensar lo pronto que la chica se presentaría en casa.
    
    Sonó el portero automático y mi padre me invitó a responder. Le dije que no podía ser la chica. Lo cogí y efectivamente, era ella.
    
    Subió y para que nadie notase ...