1. Matilda, guerrero del espacio (capitulo 31)


    Fecha: 09/07/2020, Categorías: Fantasías Eróticas Autor: calvito, Fuente: CuentoRelatos

    Axos, es un sistema de un solo planeta, girando en torno a una estrella mediocre, pero suficiente. Carente de mares y montañas, las pocas que había fueron eliminadas, toda la superficie está totalmente edificada, a excepción de los parques forestales de la zona ecuatorial. En su superficie nada se produce, nada se cultiva: solo es la capital de la enorme maquina burocrático administrativa del imperio.
    
    —Felicidades Princesa, ha sido una victoria formidable, —la imagen de la Princesa esbozaba una ligera sonrisa en la pequeña pantalla de su tableta.
    
    —Todavía no Matilda, ahora todo está en tus manos.
    
    —Pues, con tu permiso. No perdamos más tiempo.
    
    —Cuando quieras. Nos vemos en el palacio imperial.
    
    Matilda se puso en contacto con el general Kulaa y dio la orden para que empezara el desembarco. El primer grupo de transportes, comenzaron el vertiginoso descenso sobre el objetivo convertidos en enormes bolas de fuego, mientras fragatas y corbetas las cubrían disparando contra las defensas planetarias. Desde la órbita baja, los cruceros federales cañoneaban también las posiciones de la artillería planetaria imperial en las zonas de desembarco. Varios transportes fueron alcanzados, pero solo dos fueron destruidos, el resto, pudieron hacer aterrizajes de emergencia. Casi cien mil soldados pusieron pie a tierra en la primera oleada mientras las naves federales intensificaban aun más su fuego de cobertura, operando ya en la atmosfera del planeta. Los transportes regresaron a ...
    ... la orbita, mientras su lugar lo ocupaban nuevos transportes, comenzando un carrusel sin fin que pondría sobre el terreno a casi dos millones de soldados en escasamente cuatro horas. Los ingenieros de la primera oleada, montaron el Centro General de Mando (CGM) para Matilda y sus oficiales de estado mayor, que llegaron con la quinta oleada, aunque por allí se la vio poco. Para entonces, el general Kulaa se abría paso con decisión ensanchando el perímetro del frente hasta las primeras construcciones de la zona norte, bajo un fuego imperial diabólico.
    
    Dos horas después del comienzo del desembarco, el Tharsis y el Atlantis, comenzaron el bombardeo sobre los diez objetivos previstos por Matilda. Una vez demolidos los centros administrativos, Matilda dio orden de iniciar el desembarco.
    
    —Allyson, puedes iniciar el desembarco.
    
    —A la orden. Comenzamos el descenso, —respondió la general O´Reilly, comandante de la ya legendaria 29.º división acorazada que arrolló a los carros de combate imperiales en los Cerros Cáusticos. Y con una sonrisa, añadió—. Nos vemos abajo.
    
    Los transportes llegaron al suelo sin oposición, y para cuando el emperador se dio cuenta de lo que pasaba, la 29.º ya operaba por las amplias avenidas de Axos. A ellos les seguirían el resto de fuerzas del 12.º cuerpo de ejército.
    
    Ocho horas después del comienzo del desembarco, cinco millones de soldados estaban sobre el terreno, y los transportes, en lugar de despegar vacíos, lo hacían con civiles evacuados ...
«1234...»