1. Historias De Oficina -17-


    Fecha: 11/07/2020, Categorías: Hetero Autor: Danuss, Fuente: CuentoRelatos

    Capítulo 17 (El Inicio del fin)
    
    Poco a poco mi cuerpo despertaba, estiraba mis extremidades y me volvía a tapar con las cálidas frazadas. Michael estaba haciendo algo sobre la mesa que se encontraba a unos metros de mi pero no podía verlo.
    
    —Buenos días Michael – dije desperezándome – ¿Qué estás haciendo?
    
    —Buenos días. Ven quiero mostrarte algo.
    
    Dude unos segundos antes de salir de la cama “¿pudor frente a Michael? Es ilógico” me acerque despacio al ver que estaba jugando con un arma sobre la mesa.
    
    —¿Qué estás haciendo? – dije sentándome a su lado.
    
    —Este es una pistola SIG-Sauer P226 9 Mm o simplemente P226. A partir de ahora quiero que la lleves contigo en todo momento, no sabemos que esté planeando Sara, pero no debe tomarte desprevenida.
    
    —No se cómo usarla Michael – intentando no tomarla cuando me la ofreció, aunque termine siguiendo el curso de lo que hacía.
    
    —Bien. ¿Ves el pequeño botón junto a tu dedo? Presiónalo – al hacerlo una parte se desprende del arma, aunque logro sujetarla antes que se caiga – sujeta el cargador y ponlo sobre la mesa, ahora tira desde esta parte luego te explicare sus nombres, tira de él ten cuidado de no disparar – una bala sale disparada hacia arriba causándome más asombro que susto, con agudos reflejos mi maestro la captura en el aire antes que caiga sobre la mesa – muy bien Srta. Márquez es una excelente alumna.
    
    —Gracias, es usted mi mercenario preferido. ¿Qué sigue?
    
    —Me alegro ser el único. Toma esta bala, ...
    ... tranquila lo estás haciendo bien. Ahora sujeta el cargador, ejerce presión con ella sobre las demás hasta que ceda y baje, muy bien ahora empújalo hacia atrás, bien. ¿Lista?
    
    —¿Lista para qué?
    
    —Toma de nuevo el cargador, ponlo en su lugar, presiona hasta que escuches un click, muy bien, ahora vuelve a tirar de esa parte, listo ya está cargada, pero no dispararemos acá. Te espero abajo, puedes cambiarte y desayunaremos.
    
    —Está bien – logre decir sonriendo antes de recibir un beso fugaz.
    
    Era como si una especie de Michael bueno hubiera aparecido nuevamente frente a mi “Si es que una idea así tuviera sentido.” Busqué mi ropa interior, sonrojeándome por todo lo que había pasado la noche anterior, me vestí parada frente a un espejo. Acomódeme mi cabello lo mejor que pude, aunque no había caso, no quedaría bien. Me di vuelta para ver como quedaba mi cabello por atrás, mejor acomodado no podría estar, admire mi cola viendo como mi fino y delicado pantalón se encargaba de resaltar cada línea de mi cuerpo, me di una pequeña nalgada sonriendo “Si que eres una nena linda”. El pensamiento me angustio ¿Qué estaría haciendo Eva? Antes de salir de mi habitación tome mi arma y la coloque en mi cintura bajo mi espalda.
    
    Recorrí un largo pasillo cruzándome con algunos soldados quienes me saludaban respetuosamente haciendo la venia militar ¿Me veían acaso como una figura de autoridad o solo era temor a Michael? Decidí ponerlo a prueba justo ahí, necesitaba estar segura cual era mi ...
«1234...16»