1. Historias De Oficina -17-


    Fecha: 11/07/2020, Categorías: Hetero Autor: Danuss, Fuente: CuentoRelatos

    ... sentido, pero para mi parecer ese beso estaba cargado de respeto, de empatía y amistad. Alguien carraspeo nos separamos como si nada hubiera pasado para mirar al joven soldado que llegaba con mi taza de café.
    
    —Lamento la demora Srta. Márquez – dijo poniendo la humeante taza de café a mi lado.
    
    La expresión de mi anfitrión era bastante obvia ¿me gustaban los celos que causaba en Michael que alguien me hablase? su mirada era asesina, colérica. llame su atención tomando una de sus manos, era mi turno de ser el cable a tierra de este inesperado y tan incoherente dúo. Agradecí sonriente al soldado pidiéndole que por favor nos dejara solos, saludo respetuosamente a cada uno y obedeció. Poco a poco entre prácticas de tiro, clases de lucha y soldados armados paso mi semana.
    
    Una explosión tras otra se produjo, viajando a más de trecientos cincuenta metros por segundo los pequeños trozos de plomo salen de mi nueve milímetros y recorren la distancia hasta los blancos situados a varios metros de mí.
    
    —Excelente puntería mi querida Srta. Márquez, es usted un peligro potencial para la sociedad.
    
    —Muchas gracias. Usted es un peligroso psicópata para la seguridad mundial, señor Michael - respondí sonriente, imitándolo su tono irónico a la perfección, mantuve el silencio mientras recargaba mi arma y la volvía a guardar en mi cintura – ¿puedo pedirte un favor? Es algo que necesito hacer.
    
    —¿quieres ir a hablar con Eva? – no respondí solo asentí ilusionada – está bien… le diré a ...
    ... alguno de mis hombres que te llevé hasta la ciudad. Por favor cuídate y obedece cada indicación que te den, lleva tu arma y algo más, estaba pensando dártelo después que almorzáramos, pero bueno – se alejó de mí y revolvió en una mochila que descansaba sobre una de las mesas colocadas en el patio central del Sector-Dos.
    
    —¿Qué tienes para mí? Viniendo de tu parte seguramente es un cargador, una granada o algo así.
    
    —No realmente – dijo dándome un nuevo celular – para que puedas comunicarte, es una línea segura. Por el momento el único contacto que tiene es mío, úsalo solo en casos de emergencia, imagino que tendrán vigilada las industrias vask y a tu amiga, no lo uses para comunicarte con ellos.
    
    —Michael… gracias – Lo abracé colgándome de su cuello, sus brazos inmediatamente me sostuvieron, cuando quise darme ya estaba acariciando mi cola y besando mi cuello – te tomas demasiadas atribuciones mi psicópata amigo. Voy a decirle a alguno que me lleve hasta la ciudad y nos veremos a la noche ¿te parece?
    
    —Aunque no me lo parezca lo harás de todas maneras. Nos vemos a la noche.
    
    Me despedí afectuosa mientras me dirigía al encuentro de unos guardias, solo hizo falta unas cuantas órdenes para que prepararan uno de los autos disponibles y me alcanzaran a la ciudad. En el camino usando mi más reciente chiche llame a la presidencia de las Industrias Vask, espere unos segundos hasta que su hermosa voz lleno mis oídos.
    
    —Hola, Industrias Vask. Muy buenos días soy Eva ¿En qué ...
«1...345...16»