Un día de mis vacaciones (II)
Fecha: 12/07/2020,
Categorías:
Lesbianas
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... a lamer los pezones mientras yo alcancé su clítoris y lo pellizqué suavemente, aquí se estremeció y no pudo evitar hacer un gesto de placidez enorme.
- - De repente se separó, yo estaba recostada en las escaleras de la piscina, desde la mitad del abdomen hacia arriba yo estaba fuera del agua, me quedé mirándola como preguntándole qué pasaba, desnuda, con el agua escurriendo, se terminó de poner de pié, se echó el cabello hacia atrás y se paró frente a mí, subiendo lentamente hasta poner su clítoris en mi cara y esperar a sentir mis chupeteos en esa zona, tanto como a ella le gustaba.
- - Cata se veía increíblemente sexy, desde esa perspectiva yo podía verle, aparte de la vagina, su abdomen totalmente recto, luego el imponente busto y la cabeza echada hacia atrás cerrando los ojos y entreabriendo la boca con cada nueva sensación allá abajo. - - Luego escuché sus gemidos, vi cómo cerraba y volvía a abrir los puños, noté cómo llegaban sus jugos vaginales que el agua de la piscina no me había permitido ver, hasta que el placer la empezó a desbordar y se agachó recostándose sobre el suelo firme, dejando un ángulo de casi noventa grados con sus piernas que abiertas me sostenían firmemente la parte alta de la cintura; sus tetas ahora colgaban mejor y se veían más, ahora sí podía ver exactamente cuando agachaba la cabeza, cerraba los ojos, apretaba los labios y de repente gritaba de placer. - - Empezó a moverse rítmicamente llevando su pesada vulva sobre mi boca, se agachaba ...
... con la esperanza que mi lengua le cubriera más o la penetrara mejor, estiré las manos y le apreté las tetas, finalmente los pezones y me empecé a levantar para embestirla mejor desde ahí, desde abajo; por último tomó una de las manos con que se apoyaba en el suelo firme y la llevó a su clítoris para apretarlo firmemente mientras yo seguí encargada de meterle la lengua hasta donde diera abasto, se corrió entre gritos y más inesperados movimientos, desplomándose después a mi lado y suspirando por la escena anterior.
- - Me sentí bastante bien de haber llevado a mi amiga a un orgasmo como esos, mi ego se creció mucho más cuando ella en medio de su rápida y creciente recuperación me dijo que había sido de los mejores que había experimentado en su vida. Me miró y en forma de agradecimiento me besó tiernamente y me acarició todo menos las zonas erógenas que me excitaban más rápidamente, como sea, este tipo de toqueteos me volvieron a poner en marcha, es cierto que no tocaba mis puntos más sensibles, pero esto hacía que me muriera de ganas por que lo hiciera, así que entre sus profundos besos se lo rogué pero ella no me escuchó, me empujó hasta ponernos de pie en la parte más profunda de la piscina (casi 1.50m) y llevarme hasta un punto cualquiera, supongo que era el más cercano, el más conveniente, el que primero encontró o el más escondido, pero me recostó pesadamente y me empezó a desnudar ansiosamente, una vez nos vimos totalmente desnudas, con nuestros trajes de baño por ahí ...