Enamorada de una polla!
Fecha: 12/07/2020,
Categorías:
Incesto
Autor: Anónimo, Fuente: RelatosEróticos
... en mi vientre, ya que era muy alto, se dejó llevar. Después de una hora en este juego de acercamiento me dijo:
"¿Qué estas buscando? Te estas comportando como una mujerzuela y puede no ser bueno!"
Me soltó y se dejó caer en su cómodo sillón volviendo a prender su pipa. Yo fui y me senté en sus piernas y empecé a frotar mi culo sobre su aparato que se sentía duro, vi sus ojos brillar en la oscuridad y de pronto me dijo:
"¿Buscas pico niña? ¿Eres virgen? o ya has andado por ahí ensartada con alguno"
Acto seguido subió mi pulóver hasta mi cuello y empezó a acariciar mis tetas, suave y más fuerte. Yo solté mi pantalón y llevé una de sus manos hasta mi sexo que estaba húmedo. Mientras mi mano acariciaba su miembro sobre la tela.
Dejó la pipa olvidada y me llevó en brazos a su cama, allí me desvistió con dulzura y luego se desnudó él. Se tendió a mi lado y empezó a besar mi cuerpo entero, desde mi boca , el cuello, mis tetas con dedicación a cada una, siguió con mi vientre y llegó a mi pubis, ahí me puso de espaldas y empezó a comerme la conchita, su lengua chasqueaba dentro de mi sexo y yo solo quería que me poseyera. O que me dejara hacerle cariño a su pico, nada me tenía loca de deseo.
Gemía y le pedía que me dejara besarle su miembro o que de una vez me lo metiera. Volvió a recorrer mi cuerpo hacia arriba esta vez, yo permanecía con mis piernas bien abiertas y repentinamente las enrolle en su cuerpo y le grité
"Mételo de una vez! Me estás ...
... enloqueciendo!"
Me besó metiendo su lengua hasta mi garganta y siguió con sus caricias, esta ves era su mano que acariciaba mi ya mojada raja.
"Te va a doler, ¿quieres que te lo meta igual?"
"Sí, sí ya de una vez hazlo!!"
"No sé si quiero" fue su desconcertante respuesta, y se paró para ir a buscar su pipa dejándome ahí caliente y ansiosa, me paré tras él y estaba sentado en su sillón, se veía en la penumbra su erecto pico, desafiante.
"Si lo quieres, mételo tu misma en tu zorra caliente!"
No lo pensé me senté abiertas de piernas sobre él y con mi mano lo puse en mi entrada y empecé a sentarme, me dolía, pero trataba de no quejarme.
"Así tan despacio te va a doler más, siéntate de golpe" me dijo con la voz irreconocible de un hombre que estaba caliente.
Mi grito al sentarme de una vez rompió la noche y me quedé inmóvil, clavada en ese tronco que estaba entero dentro de mí.
"Quieta, afírmate en mis brazos que tengo en tu espalda, te llevaré así, ensartada como querías a la cama y vas a saber en qué te has metido niña putaza!"
Me llevó hasta la cama y allí él de espalda tuve que aprender a montarlo, me dijo como poner mis piernas y me marcaba el arriba abajo apretando y soltando mis pezones, me dolió un rato hasta que el placer me invadió y empecé a meterlo y sacarlo con gran agilidad, propia de mis años, pero él no me daba su semen, jadeantes los dos de pronto me cogió de la cintura y me hizo quedarme quieta, entonces sentí su ardiente semen entrando en mi y ...